UX SEO

15 enero, 2022

¿De qué sirve tener un sitio web atractivo si nadie lo ve? Hemos visto a muchos clientes que tienen sitios web bonitos, atractivos y bien elaborados que no consiguen posicionarse en los motores de búsqueda, y no entienden por qué. ¿Por qué un sitio web no se posiciona bien si es atractivo y tiene mucho que ofrecer según la agencia seo madrid?

 

Con frecuencia, el problema en estas situaciones es el contenido de una forma u otra.

 

Esto puede significar que no hay suficiente contenido en cada página («thin content»), que las etiquetas de los títulos y las meta descripciones son similares o que faltan, o que hay varias URL que apuntan a la misma página («duplicate content»).

 

WebFX identificará estas barreras de clasificación en la página y recomendará los cambios necesarios con nuestros servicios de auditoría SEO. Identificar y corregir estos factores en la página puede tener un impacto significativo, inmediato y positivo en sus rankings.

 

Auditorías SEO: Los factores fuera de la página que afectan a su SEO

Otros factores que afectan a sus posiciones de búsqueda orgánica son los denominados factores fuera de la página. Los factores fuera de la página constituyen casi el 80% de los algoritmos de clasificación de los motores de búsqueda, lo que hace que un análisis preciso fuera de la página sea absolutamente crítico. Estos factores se centran principalmente en los enlaces: el número de enlaces que tiene, el texto de anclaje utilizado y la ubicación de estos enlaces.

 

El visitante medio de la web no puede detectar estos factores fuera de la página, y es difícil identificarlos manualmente. Afortunadamente, en WebFX tenemos un conjunto de servicios que permiten el análisis y la comparación fuera de la página. WebFX identificará estos factores difíciles de detectar y recomendará una estrategia que le ayude a construir su reputación y a aumentar su presencia en línea.

 

Auditorías SEO: Los archivos del servidor que afectan a su SEO

las auditorías seo de webfx incluyen lo siguiente

 

Hay varios archivos en su servidor – como .htaccess, robots.txt y sitemap.xml por nombrar algunos – que dictan cómo los motores de búsqueda acceden e indexan su contenido. La optimización de estos archivos, para que estén configurados adecuadamente, puede tener un gran impacto en su clasificación.

 

.htaccess

El archivo .htaccess es un archivo de configuración distribuido. Este archivo le permite especificar y aplicar directivas de configuración en su sitio. Este archivo le permite tomar las decisiones sobre cómo los usuarios y los motores de búsqueda son dirigidos a páginas específicas en su sitio, facilitar páginas de error personalizadas y aplicar redireccionamientos 301.

 

robots.txt

El archivo robots.txt colocado en la raíz de un sitio web impide que las arañas web accedan a carpetas específicas de su sitio web. Es importante seguir un formato específico al optimizar este archivo. Este archivo se suele utilizar para carpetas que diluyen el tema de su sitio web o carpetas que suponen un callejón sin salida para los robots, como los archivos PDF.

 

Mapa del sitio

La creación, optimización y envío de un archivo sitemap.xml permite a las arañas de los motores de búsqueda rastrear mejor su sitio. También ayuda a los visitantes a explorar rápidamente todo su sitio en busca de información relevante. Este archivo proporciona un enlace y una breve descripción de ese enlace para cada página de su sitio, priorizando cada página y proporcionando una jerarquía de las páginas más significativas de su sitio a las menos importantes.

 

Factores adicionales de configuración del servidor

Las configuraciones adicionales del servidor, como las cabeceras HTTP precisas, las páginas de error 404 precisas y los tiempos de carga de las páginas, también afectan al tráfico de su motor de búsqueda. WebFX identificará y determinará la mejor manera de optimizar estos archivos para asegurar resultados positivos.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 13 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas