SEO y AUDIENCIA

14 enero, 2022

Dado que Google está tomando estas medidas para que los usuarios obtengan respuestas más rápidamente, debes centrarte en crear contenido que responda a las preguntas de tu audiencia según la agencia seo madrid

 

Su contenido debe servir como una ventanilla única sobre el tema, para que los usuarios puedan obtener toda la información que necesitan sin realizar múltiples búsquedas.

 

Cuando elabore contenidos, asegúrese de mencionar todos los detalles clave sobre un tema. Por ejemplo, si creas una entrada de blog sobre lo que hay que empacar para un viaje a Disney, debes destacar todo lo que necesitas empacar, desde la ropa hasta el protector solar. También deberías destacar cualquier artículo especial que debas llevar en función de la época del año.

 

Incluir toda esta información te permite crear una entrada de blog que evita que los usuarios busquen más información.

 

Tu blog será lo suficientemente completo como para que encuentren toda la información que necesitan en un solo lugar. Crear un contenido más completo e informativo te permite satisfacer mejor las consultas de los usuarios y ayudar a que tu contenido se posicione mejor con esta inminente actualización del algoritmo.

 

Predicción de SEO para 2022: Centrarse en los aspectos vitales de la web

Otra de nuestras predicciones de SEO para 2022 es la de centrarse en el núcleo vital de la web. Google destaca continuamente la importancia de la experiencia del usuario.

 

Si los usuarios no tienen una experiencia positiva en su sitio web, la clasificación de su sitio se verá afectada. Un componente clave para ofrecer una experiencia de usuario positiva es la velocidad de la página.

 

Si una página tarda más de tres segundos en cargarse, el 53% de los usuarios la abandonará.

 

Por eso, las Core Web Vitals forman parte de nuestras predicciones de SEO para 2022. Las Core Web Vitals son un conjunto de métricas que miden la velocidad de carga de su página desde la perspectiva del usuario. Aquí hay cuatro Core Web Vitals que serán un gran foco de atención para 2022:

 

Primera Pintura de Contenido (FCP): FCP mide la rapidez con la que se cargan los trozos de contenido en su sitio web.

Resultados de Google PageSpeed para la primera pintura de contenido

 

Primer retraso de entrada (FID): El FID mide la rapidez con la que una página web procesa una interacción después de que un usuario interactúe con algo en un sitio web.

Google PageSpeed Insights para el primer retraso de entrada

 

Mayor pintura de contenido (LCP): LCP indica el tiempo que tarda en cargarse la pieza de contenido más grande de su sitio web y en aparecer para los visitantes.

Resultados de Google PageSpeed para la mayor pintura de contenido

 

Desplazamiento de diseño acumulado (CLS): CLS mide el número de cambios de diseño que se producen en su sitio web sin la interacción del usuario.

Resultados de Google PageSpeed para el cambio de diseño acumulativo

 

Todos estos Core Web Vitals impactan en cómo los usuarios interactúan con su sitio web.

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