La nariz la estructura más atractiva

14 enero, 2022

La nariz, que es la estructura más atractiva de la cara desde el punto de vista estético, tiene importantes funciones como calentar, limpiar y humedecer el aire que respiramos, además del sentido del olfato.Las operaciones que mejoran el aspecto estético de la nariz se denominan «Rinoplastia» y las que se realizan por motivos de salud, «Septorinoplastia».

 

En las cirugías estéticas de la nariz, no es posible conseguir un resultado perfecto en cuanto a la corrección del aspecto, ya que los tejidos de cada paciente responden de forma diferente a la cirugía.Aunque la nariz es un órgano único, está situada en la línea media de la cara y tiene una estructura con dos lados. Una apariencia simétrica de la nariz hace que sea difícil conseguir un éxito excelente.

 

Esta cirugía puede cambiar su aspecto físico y aumentar su confianza. Pero antes de decidirse a operarse, debe pensar muy bien en sus expectativas y compartirlas con su médico.TLos candidatos más adecuados para la rinoplastia son personas que no esperan un resultado perfecto, sino que tienen el propósito de corregir el aspecto de la nariz.El éxito de la cirugía depende de los conocimientos, habilidades y experiencia del cirujano, así como de la edad del paciente, su estado de salud general, la estructura de la piel nasal, el grado de apariencia nasal, los tejidos y algunos problemas específicos del paciente.

 

La sedación (fármacos sedantes) se realiza antes de la cirugía. La cirugía se realiza bajo anestesia general. Durante la cirugía, la piel nasal se separa de los tejidos óseos y cartilaginosos subyacentes y se le da la forma deseada. El proceso de conformación depende del problema del paciente y de la técnica elegida por el cirujano.Generalmente, los trozos de tejido sobrantes se eliminan con cortadores muy precisos. Los tejidos extraídos pueden utilizarse a veces para complementar las deficiencias presentes en otra parte de la nariz.Las cirugías estéticas de nariz pueden realizarse en mujeres de entre 16 y 17 años y en hombres a partir de los 17-18 años, según dr.Barceló en rinoplastia barcelona

Entry Filed under: Salud. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 9 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas