Información Quiropractico barcelona

29 noviembre, 2021

La visita a un quiropráctico, como nosotros aquí en Quiropractico barcelona

1. Presión arterial

Un estudio publicado en la revista Human Journal of Hypertension demostró que un ajuste quiropráctico podría dar a las personas que sufren de presión arterial alta el mismo efecto que tomar ciertos medicamentos para la presión arterial alta.

Este estudio también demostró que los efectos del ajuste persistirían durante 6 meses después del ajuste.

Los medicamentos para la presión arterial alta pueden tener efectos secundarios negativos, como

Fatiga

Náuseas

Mareos

Ansiedad

Pérdida de peso

Si un ajuste puede dar similar, si no el mismo, efecto que estos tipos de medicamentos, podría ser algo a considerar.

Se ha demostrado que los ajustes también ayudan a los pacientes que sufren de presión arterial baja.

2. un ajuste quiropráctico puede ayudar con el dolor de cuello y espalda baja

Este beneficio es probablemente el más conocido cuando se trata de ir al quiropráctico. El 80% de todos los estadounidenses experimentan algún tipo de dolor de espalda baja en su vida.

Los medicamentos y las cirugías son opciones para este tipo de dolor, pero estos pueden ser peligrosos, caros e ineficaces.

Un ajuste de los servicios quiroprácticos puede reducir significativamente su dolor de espalda y cuello a través de una técnica no invasiva. El tratamiento quiropráctico también es más barato que otros métodos de tratamiento del dolor de espalda.

Podrá ahorrarse tanto el dolor leve como el crónico al tiempo que reduce sus gastos médicos.

3. escoliosis

La escoliosis es una condición donde hay una curvatura anormal de la columna vertebral. Esto puede causar dolor, una postura anormal, una reducción de su rango de movimiento e incluso problemas para respirar.

La mayoría de los pacientes con escoliosis tienen pocas opciones de tratamiento. Pero se ha demostrado que un ajuste quiropráctico ayuda a tratar a los pacientes con escoliosis.

El tratamiento quiropráctico combinado con la fisioterapia podría ayudar a tratar y prevenir la progresión de la escoliosis. La eficacia de esta opción de tratamiento varía de un paciente a otro, pero es una opción viable.

LEER: Así es exactamente como el ajuste quiropráctico afecta a su cuerpo

4. ciática

La ciática se refiere al dolor que se irradia desde la parte baja de la espalda hacia las piernas debido a un nervio ciático dañado o presionado.

Este tipo de dolor crónico puede llevar a la sobremedicación y al dolor crónico. El tratamiento quiropráctico puede ayudar a aliviar la presión sobre el nervio ciático que está causando su ciática. Los estudios demuestran que los pacientes que reciben ajustes redujeron el número de días de dolor que tenían. También experimentaron una reducción de la gravedad de su dolor.

5. reducir la inflamación

La inflamación es una de las principales causas de dolor, problemas articulares y tensión. La inflamación crónica se ha relacionado con una serie de enfermedades como la enfermedad cardíaca, el dolor crónico y el cáncer.

Se ha demostrado que los ajustes quiroprácticos reducen la inflamación, lo que puede conducir a una serie de beneficios positivos, incluyendo

Alivio del dolor lumbar crónico

Reducción de la tensión muscular

Alivio del dolor articular

La reducción de la inflamación también puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades que están vinculadas a la alta inflamación.

6. alivio del dolor de cabeza

Tanto las cefaleas tensionales como las migrañas pueden ser causadas por el dolor de espalda y los problemas de la columna vertebral. La desalineación de la espalda puede causar tensión y dolor muscular que puede dar lugar tanto a dolores de cabeza por tensión como a migrañas.

Además del dolor de espalda, el dolor de cabeza es la principal dolencia que tratan los quiroprácticos. Hay más de 200 estudios que examinan los beneficios y la eficacia de los ajustes quiroprácticos para el alivio del dolor de cabeza.

7. mejora de los síntomas de las afecciones neurológicas

Se ha demostrado que los ajustes quiroprácticos ayudan a aumentar el flujo de sangre al cerebro. También pueden ayudar a aumentar el flujo del líquido cefalorraquídeo. Esto puede ayudar significativamente a las personas que sufren de condiciones neurológicas como la esclerosis múltiple y la epilepsia.

Aunque este tema todavía se está investigando, las posibles aplicaciones terapéuticas ofrecen interesantes posibilidades de tratamiento para estos pacientes.

8. beneficios para la salud de los niños

El cuidado quiropráctico infantil puede mejorar significativamente ciertas condiciones que afectan a los niños. Las tres grandes condiciones que pueden ser ayudadas con un ajuste en los niños son los cólicos, el reflujo ácido y las infecciones del oído.

cólico

Los cólicos provocan llantos casi constantes e inquietud en los niños pequeños y los bebés como resultado de las molestias abdominales y los gases. El cólico puede ser extremadamente difícil de tratar, lo que puede resultar en un bebé incómodo y padres agotados.

Entry Filed under: Salud. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 11 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas