¿Qué es una rinoplastia cerrada?

13 noviembre, 2021

Durante un procedimiento de rinoplastia cerrada, las incisiones se ocultan dentro de la nariz del paciente. Una rinoplastia cerrada implica modificaciones realizadas dentro de las fosas nasales. Por lo tanto, la rinoplastia cerrada se recomienda generalmente para los pacientes de rinoplastia que requieren modificaciones en el puente nasal.
 
¿Qué es mejor? ¿Rinoplastia abierta o rinoplastia cerrada?
La rinoplastia abierta y la rinoplastia cerrada son diferentes, pero una no es superior a la otra. Afortunadamente
 
Durante una consulta de rinoplastia, el Dr. Barceló aprende sobre un paciente y sus objetivos de tratamiento. Además, utiliza el Arco del Envejecimiento, una herramienta de visualización que permite a un paciente ver cómo su nariz se verá después de un procedimiento de rinoplastia.
 
Si el Dr. Barcelo determina que la cirugía de rinoplastia ayuda a un paciente a lograr la armonía facial, diseña una estrategia de tratamiento personalizada. El Dr. Barcelo entonces describe todos los aspectos de un plan de tratamiento de rinoplastia, y explica si la rinoplastia abierta o la cirugía de rinoplastia cerrada ayudará a un paciente a lograr los mejores resultados posibles.
 
En última instancia, el Dr. Barcelo puede recomendar la cirugía de rinoplastia para mejorar la estética facial o mejorar la función nasal. También realiza la cirugía de la nariz para los pacientes que muestran una o más de las características mencionadas:
 
Punta nasal bulbosa o corta y respingona
Columela colgante (puente de tejidos que separa las fosas nasales en la base nasal)
Nariz demasiado ancha o estrecha
Fosas nasales ensanchadas o anchas
Joroba dorsal (joroba en la nariz)
Puente nasal demasiado alto o bajo
Nariz torcida, caída, larga o respingona
Nariz asimétrica o poco proyectada
Fosas nasales desproporcionadas
 
https://www.barcelonarinoplastia.com/

Entry Filed under: Salud. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 3 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas