La quiropráctica es una profesión sanitaria primaria regulada

12 noviembre, 2021

La quiropráctica es una profesión sanitaria primaria regulada. Los quiroprácticos están capacitados para diagnosticar, tratar, gestionar y prevenir los trastornos del sistema musculoesquelético (huesos, articulaciones y músculos), así como los efectos que estos trastornos pueden tener en el sistema nervioso y la salud general. Están especializados en el dolor de cuello y espalda, pero cuando evalúan a los pacientes, tienen en cuenta todo su bienestar físico, emocional y social.
 
Los quiroprácticos utilizan una serie de técnicas para reducir el dolor, mejorar la función y aumentar la movilidad, incluida la manipulación manual de la columna vertebral. Además del tratamiento manual, los quiroprácticos pueden ofrecer un paquete de cuidados que incluye consejos de autoayuda, ejercicios terapéuticos y cambios en el estilo de vida.
 
El tratamiento quiropráctico consiste principalmente en una manipulación espinal segura, a menudo suave, para liberar las articulaciones de la columna vertebral u otras zonas del cuerpo que no se mueven correctamente. Además de la manipulación, los quiroprácticos pueden utilizar diversas técnicas como el hielo, el calor, los ultrasonidos, el ejercicio y la acupuntura, así como consejos sobre la postura y el estilo de vida.
 
Aunque los quiroprácticos son más conocidos por tratar el dolor de espalda y cuello, lo que hacen muy bien, los pacientes también consultan a los quiroprácticos por una serie de otras afecciones relacionadas.
 
Quiropractico barcelona

Entry Filed under: Salud. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 9 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas