Más detalles sobre el voluntariado internacional

25 octubre, 2021

Tanto si tienes una inclinación filantrópica como si sólo quieres cambiar tus próximas vacaciones, el voluntariado en el extranjero es una forma estupenda de ver el mundo mientras se produce un impacto positivo. Aunque trabajar en el extranjero puede no ser para todo el mundo, ofrece la oportunidad de ponerse en la piel de otra persona durante un tiempo y observar la realidad de la vida en los rincones más lejanos del planeta. He aquí una lista de los 13 mejores lugares en los que puedes ser voluntario y aportar tu granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor.

Australia y Nueva Zelanda

La conservación es el nombre del juego del voluntariado en Australia. Con programas como voluntariado internacional, los viajeros ávidos de naturaleza pueden unirse a un equipo de conservación en cualquier territorio del continente. Por una pequeña cuota para cubrir los gastos de alojamiento y comida, los voluntarios pueden inscribirse en un programa residencial y prestar servicio durante bloques de una semana plantando árboles, construyendo senderos y ayudando en la restauración del patrimonio.

Tailandia

Aunque montar a lomos de un elefante pueda parecer la aventura perfecta, la oscura verdad que se esconde tras el trato y el abuso de estos gentiles gigantes es espantosa. Sin embargo, hay muchos recintos en toda Tailandia que trabajan para combatir el negocio turístico y promover el trato natural y saludable de los elefantes. Únase a la causa y ayude a rehabilitar elefantes en santuarios éticos de Chiang Mai con programas a través

India

Hogar de más de 1.300 millones de personas, 22 idiomas diferentes y toda una serie de culturas distintas, la India está ganando rápidamente la atención mundial por su influencia artística y económica. Sin embargo, el país también alberga problemas generalizados relacionados con la desigualdad de género y la pobreza, especialmente en las zonas rurales y de bajos ingresos, donde las mujeres pueden ser objeto de violencia doméstica y opresión en lo que respecta a la educación, el empleo e incluso la atención sanitaria.

Bali

Esta pequeña isla indonesia, que encabeza las listas de los mejores destinos de playa, se ha visto inundada de turistas en los últimos años. En un esfuerzo por poner al día a la población local con la creciente industria del turismo, se necesitan voluntarios en todo el país para enseñar inglés a los niños.

Perú

Perú alberga importantes programas de voluntariado de reforma social, por lo que el desarrollo comunitario, la sanidad y la educación son opciones para los voluntarios que buscan ayudar en la tierra de los incas. Trabaje en los sectores de la educación o el trabajo social en Cuzco con el Centro Proyecto Perú. También puede optar por el enfoque fuera de la red, sumergiéndose totalmente en las comunidades indígenas de habla quechua en lo alto de las montañas de los Andes a través de programas con Máximo Nivel.

Perú tiene infinidad de cosas que ofrecerte, no te pierdas estas recomendaciones de Comeamaviaja de turismo durante 15 días por Perú, ¡te sorprenderá!

Costa Rica

Con casi 300 playas a lo largo de sus costas del Caribe y del Pacífico, la eclosión de tortugas es un fenómeno que se produce durante todo el año en Costa Rica. Sin embargo, con la caza furtiva, las redes de pesca y la contaminación, las preciosas poblaciones de tortugas marinas están disminuyendo. La Tortuga Feliz ofrece a los voluntarios

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 8 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas