Importancia del voluntariado

14 octubre, 2021

Por qué los voluntarios son importantes para las escuelas

Los voluntarios son un recurso invaluable para nuestros maestros y estudiantes. Aquellos que se ofrezcan como voluntarios en la escuela agudizarán sus habilidades de enseñanza, se convertirán en mejores líderes y desarrollarán un sentido de orgullo al contribuir al éxito de los estudiantes.

Ver una necesidad, llenar una necesidad

El voluntariado en el extranjero , no siempre tiene que ser en el aula o durante el horario escolar. Hay una variedad de cosas que puedes hacer, como por ejemplo

Ayudar a preparar los eventos escolares

Ayudar a los profesores a construir kits de aula en casa

Leer con los niños después del horario escolar

Ofrecerte como tutor de los alumnos

Las necesidades de los voluntarios se basan en las necesidades actuales de la escuela y cambiarán a menudo, pero la mejor manera de conocer las oportunidades de su escuela es simplemente preguntar a su escuela.

«Los voluntarios no tienen necesariamente el tiempo; sólo tienen el corazón». – Elizabeth Andrew

Ser voluntario en una escuela puede ser una experiencia intimidante y desafiante, pero con un poco de coraje y agallas, puede ser una excelente oportunidad para desarrollar rasgos de carácter de rendimiento, habilidades de liderazgo y un sentimiento de optimismo al saber que cada momento que se pasa con un estudiante contribuye a su éxito general en la vida.