Moonz celebra 10 años de compromiso con la salud bucodental infantil y el desarrollo de los más pequeños

13 octubre, 2021

Moonz, grupo de centros especializados en Ortodoncia Infantil y Odontopediatría, cumple 10 años de excelencia e innovación en el ámbito médico-asistencial contando con los más altos estándares en tecnología. En este tiempo, la compañía ha abierto 10 clínicas atendiendo a más de 40.000 pacientes bajo una misma filosofía: crear un vínculo más cercano con los más pequeños, fomentando la adquisición de buenos hábitos tanto dentro como fuera de la clínica. Actualmente, la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión y de exportación del modelo de negocio; en los próximos tres años tiene prevista la apertura de 30 nuevas clínicas en territorio nacional e internacional.

Este proyecto pionero nació de la mano de la Dra. Myriam Sada, junto al Dr. Javier Girón de Velasco y el financiero Jaime Girón de Velasco que, tras más de 25 años de trayectoria y prestigio profesional, abrieron en 2011 su primera clínica en Madrid. Un año más tarde se inauguró la clínica de Londres y, desde entonces, el crecimiento ha sido exponencial. Un año más tarde de la firma de la asociación con el Grupo Vitaldent, cuenta ya con siete centros en Madrid –Moonz Moraleja, Moonz Zarzuela (Aravaca), Moonz Padre Damián, Moonz Boadilla del Monte, Moonz Arturo Soria, Moonz Tres Cantos y Moonz Rivas-Vaciamadrid- uno en Bilbao, otro en Málaga (Marbella) y en Londres (Fulham).

Este objetivo refleja la capacidad de resiliencia que ha demostrado la compañía ante la situación actual marcada por la pandemia, donde ha conseguido acelerar su crecimiento natural gracias a un modelo de excelencia único enfocado en hacer tratamientos divertidos y educativos para los niños y lo más sencillos y agradables para los padres. “Nuestra implicación va más allá de la relación típica entre médico y paciente; para nosotros, las generaciones del futuro son responsabilidad de hoy y, por ello, creemos que es fundamental que los más pequeños sean conscientes y participen en el cuidado de su propia salud desde el principio. Este es sin duda el principal ingrediente secreto Moonziano por el que, además de dedicarnos plenamente a la salud bucodental de los niños, queremos llegar más allá, dejando una huella positiva en su desarrollo” ha declarado Myriam Sada, fundadora de Moonz.

Para ello, fomentan la participación de sus pequeños pacientes en talleres, fiestas, concursos, competiciones y eventos deportivos donde podrán obtener puntos a modo de recompensa por diferentes logros; los que más consigan, podrán disfrutar de multitud de sorpresas y regalos. De esta forma, se anima a que los niños acudan al dentista con ilusión eliminando así cualquier connotación negativa asociada.
Además, después de una década de perfeccionamiento e innovación, Moonz ha extendido los tratamientos de ortodoncia a adultos. En las clínicas disponen de las últimas técnicas del mercado para cualquier paciente de cualquier edad: ortodoncia lingual (la opción más estética que existe), la ortodoncia con brackets y zafiro y, por supuesto, los alineadores invisibles, donde además ofrecen la opción de realizar citas virtuales para aquellos pacientes que dispongan de una escasa disponibilidad o vivan en el extranjero.

Entry Filed under: Noticias. .