ZIELOU presenta su nuevo menú ejecutivo

28 septiembre, 2021

Ubicado en el ático de la Estación de Chamartín, el emblemático espacio gastronómico Zielou, presenta su nuevo menú ejecutivo ofreciendo un viaje por todo tipo de sabores e inspiraciones. De la mano de Kiko Solis, conocido por la transgresión y creatividad en sus platos, este restaurante ofrece de lunes a jueves de 13.00 a 16:00 horas, una selección de recetas frescas, elaboradas con los mejores ingredientes, que no dejan indiferente a nadie.

Jugando siempre con el factor sorprendente en sus creaciones gastronómicas, Zielou presenta su nuevo menú ejecutivo, con un precio de 22€, el cual incluye pan, una consumición, postre o café. Dicho menú, cambia cada semana para hacer una propuesta nueva para los clientes.

Apostando por una travesía gastronómica y la mejor selección de la materia prima, encontramos entrantes como: Croquetas de pollo korma con curry inglés y sala kimchee; Ensalada de stracciatela con pimiento caramelizado, tomate semi seco y brotres tiernos; Setas de cardo con panko, huevo a baja temperatura y miel de caña y por último una Vichyssoise de berros con espuma de espárragos y almendra marcona. Toda una explosión de sensaciones para dar paso a los platos principales: Brochetas de pollo Stay con pad choy salteado y arroz jazmín; Chipirones a la brasa con especias cajún, arroz frito y aceite verde; Timbal de rabo de vaca con cremoso de boniato asado y demi-glace texturizada y Arroz con verduras de temporada con mahonesa verde y cebollino. 

Un maravilloso menú que finaliza con el postre: Brownie de chocolate especiado con fresas a la brasa, Helados artesanales y Fruta de temporada. 

Degustaciones intensas elaboradas pensando en brindar una comida diferente, en un espacio atemporal que permite vivir la experiencia Zielou durante todo el año gracias a su espacio interior y a su amplia terraza acondicionada para todas las temporadas. Un lugar privilegiado para sentir el cielo de Madrid en pleno ático de la Estación de Chamartín. 

Entry Filed under: Sin categoría. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 5 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas