En qué consiste el voluntariado internacional

14 septiembre, 2021

Descubra cómo puede conseguir una misión internacional y como  utilizar esta gratificante experiencia como potenciador de su carrera. ( Voluntariado internacional)

Programa

Haz un voluntariado en Tailandia  y sumérgete en la cultura tailandesa y en las remotas aldeas de las tribus de las colinas mientras trabajas junto a los miembros de la comunidad de acogida en nuestros proyectos de agricultura ecológica, reforestación y educación en inglés. Tu viaje de voluntariado en Tailandia culmina con rafting en bambú, senderismo en elefante (¡a través de la selva!) y puenting. Después de hacer un voluntariado en Tailandia, puedes añadir nuestro viaje de voluntariado a Laos y ahorrar 500 dólares en el paquete del Sudeste Asiático.

El Programa de Inmersión en Tailandia te permite vivir y trabajar junto a aldeanos locales en coloridas comunidades de de las colinas. Desde la agricultura ecológica proyectos de reforestación, gran parte de tu proyecto se centra en la conservación del el entorno natural del que dependen la población local y la vida salvaje dependen para sobrevivir.

El viaje culmina con una travesía en bambú por el río Mae Tang, parando por el camino para participar en nuestro programa de reintroducción de elefantes.

Tailandia es la introducción perfecta a esta fascinante región del mundo.

Laos después de su viaje.

Muchas especies silvestres han sido empujadas a la casi extinción debido a la tala de sus hábitats con fines comerciales comercial y la agricultura. El elefante asiático está en en la primera línea de esta batalla y usted tendrá la oportunidad de apoyarlos. Desde la realización de básicos hasta bañar a los elefantes en el río, tendrá tendrá múltiples oportunidades de ayudar a proteger a esta majestuosa criatura.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 7 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas