En el voluntariado internacional

13 September, 2021

Voluntariado en Sri Lanka

Situado en Ambalangoda, la provincia del sur de Sri Lanka, este programa te invita a realizar diferentes experiencias de voluntariado, incluyendo el cuidado de niños, la enseñanza del inglés, la atención médica, la conservación de tortugas y mucho más. Siendo el destino más popular, hay muchas oportunidades de exploración, aventura y trabajo voluntario impactante que puedes realizar en Sri Lanka.

Voluntariado en Bali

Otra maravillosa oportunidad que puedes consultar  en apartado voluntariado en el extranjero es su programa de voluntariado en Bali, Indonesia, donde puedes cuidar de niños necesitados, enseñar inglés en un aula y mucho más. Bali también forma parte de la Vuelta al Mundo definitiva de PMGY, que te lleva a 9 destinos diferentes durante 36 semanas. Con sede en Tabanan, el programa de voluntariado en el extranjero en Bali es extremadamente asequible, a partir de sólo 330 dólares para tus primeras dos semanas en el lugar.

Voluntariado en Ghana

Si siempre has soñado con visitar África, tiene muchos proyectos de voluntariado significativos en Ghana, incluyendo el apoyo a los niños discapacitados, la enseñanza del inglés, la prestación de atención médica, e incluso ayudar con iniciativas de salud mental y psicología. Como voluntario, estarás basado en un barrio urbano de Kumasi, y tendrás la oportunidad de visitar Cape Coast, Elmina y el Parque Nacional Mole.

Voluntariado en Vietnam

Viaja a Vietnam y trabaja junto a profesionales de ONGs como voluntario y gana experiencia en marketing y promoción! Pon en práctica tus conocimientos de escritura y redes sociales mientras aprendes sobre temas económicos, medioambientales y sociales en el mundo en desarrollo.

Voluntariado en la India

Si estás más interesado en visitar la India forma parte de un programa que ofrece formación informática y profesional a mujeres jóvenes. Gracias a esta iniciativa, estas mujeres tienen más posibilidades de éxito laboral y educativo en lo que tradicionalmente es una comunidad dominada por los hombres. Las habilidades cotidianas que se dan por sentadas, como la costura, las manualidades e incluso los conocimientos básicos de aritmética e inglés, pueden ayudar a superar las barreras culturales, hacer nuevos amigos y ayudar a estas mujeres a construir un futuro brillante para ellas y sus familias. El precio del programa es a partir de 330 dólares por dos semanas, y puedes quedarte hasta

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 13 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Archives

Tags