Voluntariado en Asia, guía

9 septiembre, 2021

El voluntariado en Asia le ofrece la oportunidad perfecta para explorar destinos turísticos místicos, sumergirse en un crisol de religiones y culturas antiguas y, al mismo tiempo, marcar una diferencia sostenible a largo plazo para la vida silvestre y las comunidades locales. ( voluntariado en asia

Cooperating lleva dos décadas realizando proyectos de voluntariado en todo el mundo, y nuestros proyectos en Asia no son diferentes. Estamos orgullosos de nuestro enfoque de establecer proyectos sostenibles y a largo plazo, en los que siempre se consulta a la comunidad local en primer lugar para determinar sus necesidades.

Con la contribución de los voluntarios, trabajamos juntos en asociación para lograr estos objetivos.

Asia ofrece una emocionante aventura de voluntariado para todo el mundo, tanto si se encuentra en un año sabático, en unas vacaciones de voluntariado o en una pausa en su carrera profesional: cooperating le ayude a marcar la diferencia en el mundo con uno de nuestros emocionantes proyectos:

Ayude a proporcionar salud global a los niños de la India

Ser voluntario en Camboya para ayudar a las iniciativas de empoderamiento de las mujeres

Enseñar inglés a jóvenes monjes en Laos

Haz un voluntariado con niños en Nepal o,

Ser voluntario en Tailandia y ayudar a reintroducir elefantes asiáticos en su hábitat natural.

Trabajamos en muchas regiones de Asia, y nuestro lugar más reciente es Camboya. Conocido oficialmente como el Reino de Camboya, este pequeño país conquistará los corazones de todos los que viajen a él. Es conocido por muchos por sus grandes templos y su rica cultura histórica. Nuestra base se encuentra en la ciudad turística de Siem Reap, conocida como la puerta de entrada al complejo de Angkor, donde se encuentra el emblemático templo de Angkor Wat. Aquí podrá participar en programas de enseñanza, salud, empoderamiento de la mujer y desarrollo comunitario.

En Tailandia ofrecemos a los voluntarios la oportunidad de vivir y trabajar en Chiang Mai, en una zona montañosa donde residen las famosas comunidades de cuidadores de elefantes Karen, que han compartido una relación única y sagrada con los elefantes durante cientos de años. Los participantes contribuyen a apoyar los esfuerzos de la comunidad para ayudar a reintegrar a los elefantes en su hábitat natural, desde su vida anterior en campamentos turísticos. En Phang Nga ofrecemos tanto programas de desarrollo comunitario como de conservación; prepárese para adquirir experiencia en la enseñanza, la salud pública y la construcción, o para ampliar sus conocimientos sobre la conservación de la isla.

Nuestro centro de operaciones en la India se encuentra en la zona de Kerala, de gran riqueza cultural, donde los participantes pueden trabajar como voluntarios con niños en un centro de atención local, contribuir a valiosas iniciativas de empoderamiento de la mujer, mejorar el acceso a la sanidad pública en las comunidades locales o ayudar en proyectos de construcción que aborden necesidades básicas como la seguridad del agua.

En Nepal no faltan la aventura, la cultura y la tradición. Nuestro centro se encuentra en Pokhara y se centra en proyectos de desarrollo comunitario en los que los participantes pueden participar en la mejora de la educación de los niños locales mediante la enseñanza del inglés, contribuir a proyectos de construcción sostenibles, ayudar a mejorar el acceso general a la sanidad pública básica o realizar un voluntariado con niños.

En la antigua ciudad de Luang Prabang, en el mágico país de Laos, llevamos a cabo valiosos proyectos de desarrollo comunitario. Nuestros proyectos implican la enseñanza de inglés a la comunidad local y a los niños, también llevamos a cabo un proyecto que contribuye a iniciativas significativas de empoderamiento de la mujer para mejorar la vida y el futuro de las mujeres locales.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 12 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas