Voluntariado en África

8 septiembre, 2021

¿Sueñas con hacer un voluntariado en África? Cooperating cuenta con 14 años de experiencia ofreciendo los programas de voluntariado en África más fiables y asequibles del mundo.

Cada año, miles de voluntarios internacionales realizan viajes de voluntariado a África ya que les permite sumergirse en culturas vibrantes, descubrir una fauna y flora únicas y realizar valiosas contribuciones a la comunidad local.

¿Te preguntas qué tipo de voluntariado hay en África? una amplia gama de programas de voluntariado de impacto en Tanzania, Zambia, las cataratas Victoria, Ghana, Sudáfrica, Madagascar, Zanzíbar, Kenia y Marruecos. Desde el voluntariado con animales y vida salvaje hasta el desarrollo comunitario, el cuidado de niños y el voluntariado de enseñanza en África, hay algo que se adapta a todas las edades e intereses.

¿Por qué hacer un voluntariado en África ?

Tanto si buscas los mejores viajes de misión a África, viajes humanitarios de corta duración o voluntariado de vida salvaje en África, los programas que  están disponibles todo el año y puedes hacer un voluntariado de 1 a 24 semanas. Con una reserva flexible, medidas de seguridad adicionales de Covid-19, orientación del programa, apoyo 24 horas al día, alojamiento seguro, trabajo voluntario significativo y todo organizado en el país para ti

Descubre los mejores lugares para realizar un voluntariado en África ahora mismo. Puedes encontrar más información sobre los requisitos de entrada de Covid-19 aquí y explorar toda nuestra gama de oportunidades de voluntariado en África a continuación.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 5 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas