¿Cuál es la mejor forma de estudiar inglés?

5 agosto, 2021

Dentro del ranking de los idiomas más hablados en el mundo, el inglés se posiciona en el primer lugar debido a la gran cantidad de personas que los aprenden como segunda lengua, superando al chino y al español. Para poder disfrutar de los increíbles beneficios que otorga hablar dos de los idiomas más utilizados en el mundo, cada vez son más los hispanohablantes que optan por aprender inglés, para así mejorar sus destrezas en el ámbito laboral, escolar y social.

Ahora bien, gracias a la gran demanda que existen, en la actualidad, vamos a encontrar muchas maneras de aprender inglés, ya sea de la forma tradicional o utilizando las increíbles herramientas que nos ofrece internet. Por ende, te taremos este increíble artículo donde vas a conseguir la respuesta a tu duda: ¿cuál es la mejor forma de estudiar inglés?

Conoce cuál es la mejor forma de aprender inglés

Ya sea de modalidad presencial o de modalidad virtual, vamos a encontrar muchas formas para aprender este idioma, No obstante, independientemente de cuál se tu elección, no existe el mejor método para aprender inglés, solo existen muchas formas para aprenderlo mucho más fácil y rápido, adaptándose a tus necesidades y requerimientos. Te ofrecemos múltiples alternativas para que utilices aquellas con las que te sientas más cómodo y empieces a potenciar tus conocimientos:

  • Realiza una lista de términos desconocidos: es muy común que al aprender un nuevo idioma siempre encontremos palabras que desconocemos su significado o que simplemente no conocíamos. Sin importar si la escuchaste en una conversación, la leíste en un texto o la vista en una película, todo aquel termino que sea desconocido para ti, añádelo a una lista en un cuaderno o en tu teléfono. De esta manera, al final del día o de la semana, podrás buscarle significado o traducción a todas las palabras que tengas anotadas, de esta manera vas a ampliar tu léxico y aprenderás más rápido.
  • Cambia tu modalidad de español a inglés: este método se refiere a empezar a pensar inglés, ver televisión en inglés, escribir en inglés, juego en inglés, hablar en inglés, realizar todas las actividades que puedas en inglés como si se tratara de tu lengua nativa. Gracias a ella, tu cerebro se va a condicionar a este nuevo idioma y su capacidad de aprendizaje será mucho más digerible y rápida, ayudándote a adaptarte al idioma.
  • Escucha mucho en inglés: una técnica tradicional y efectiva es ver series y películas inglesas o estadounidenses en su idioma original subtituladas al español, además de escuchar muchas música en esta lengua. El objetivo de la misma es mejorar nuestra comprensión auditiva logrando identificar las palabras mucho más rápido y siendo más precisos. En el caso especifico de los materiales audiovisuales nos va a permitir identificar la estructura de las oraciones, su significa y contexto en el que se utilizan.
  • Interactúa con otras personas que inglés: ya sea con personas de otros países mediante chat o videollamadas o con amigos cercanos con los cuales puedas entablar una conversación cara a cara. Tener este tipo de comunicación nos va a permitir aprender a expresarnos mucho mejor en este idioma y desenvolvernos mejor en el mismo.
  • Aprende sobre la cultura de los países anglófonos: de los que más te llamen la atención o los más populares, ya que cada país tiene sus modismos o palabras muy comunes que utilizan a diario para comunicarse de una forma mucho más informal, lo cual no se enseña en las academias o clases de inglés convencionales. Por ejemplo, los británicos suelen utilizar las palabras “brillant” mientras que los estadounidenses dicen “cool” para referirse a que algo esta genial o es bueno.
  • Constantemente realiza test de nivel de inglés: dependiendo de tu nivel de inglés, vas a encontrar diferente test online para poner a prueba tus conocimientos en este idiomas. Respóndelos con completa sinceridad y sin ninguna ayuda a excepción de tus conocimientos, de esta manera vas a poder conocer cuáles son tus fortalezas y empezar a trabajar en tus debilidades.
  • Aprende un poco acerca de la etimología de las palabras: sin duda alguna, el conocer el origen y las raíces de las palabras te facilitará la comprensión de sus escritura, su significado y la manera en la que podemos emplearla. Asimismo, al conocer las raíces o partículas de una palabra, también vamos a poder conocer la familia de palabra de la misma y relacionar aquellos términos similares entre sí.

¿La mejor academia para aprender inglés? Academia Learning

Para poder encontrar la mejor forma de estudiar inglés, debemos contar con el mejor apoyo y las mejores herramientas como las que nos ofrece la Academia Learning. Esta prestigiosa academia nos permite recibir clases presenciales y virtuales, además de prepararnos para nuestro examen Aptis, logrando posicionarse como una de las mejores casas de estudio para aprender inglés. Solo tienes que ingresar a https://learningacademia.esy encontrarás toda la información que necesitas.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 6 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas