¿Qué es la rinoplastia masculina?

2 agosto, 2021

La cirugía de rinoplastia puede mejorar la configuración del hueso nasal, el cartílago, la piel y los tejidos blandos para conseguir una nariz bonita y atractiva. La rinoplastia masculina tiene en cuenta la anatomía específica de los pacientes varones y el mejor resultado estético para la nariz masculina.  El Dr. Barcelo, cirujano plástico certificado, es experto en producir resultados estelares, con más de 25 años de experiencia como cirujano de rinoplastia de primera línea.*

La cirugía de rinoplastia masculina puede dividirse en dos grupos: cosmética (para corregir problemas estéticos) y funcional (para corregir problemas respiratorios).

Los problemas según la rinoplastia Barcelona  estéticos son muchos.  Algunos de los más frecuentes son:

Una joroba ósea en la nariz

Una punta ancha, bulbosa y globular

Una nariz torcida

Una punta inclinada (especialmente al sonreír)

Fosas nasales demasiado grandes, anchas o planas

Una nariz con demasiado saliente

Un puente demasiado ancho o demasiado plano

Hay muchos factores responsables de estos problemas estéticos, desde la etnia hasta la genética.  Los hombres también suelen sufrir fracturas en la nariz debido a lesiones deportivas, lo que provoca narices torcidas.

El Dr. Barcelo, uno de los mejores cirujanos de rinoplastia de Barcelona, es buscado por pacientes de todo el mundo por su experiencia y su extraordinaria habilidad quirúrgica.  Su comprensión de los matices de la cirugía de rinoplastia es la razón por la que sus pacientes hablan maravillas de él.  «Una nariz no sirve para todos», suele decir, y esto es especialmente cierto cuando se trata de rinoplastia masculina frente a rinoplastia femenina.  No hay nada más inapropiado que una nariz de aspecto femenino en un paciente masculino.  El resultado de su rinoplastia debe producir una nariz bonita que se adapte a su rostro, teniendo en cuenta su etnia, sus rasgos faciales y su estructura ósea, de modo que su nariz se parezca a la nariz perfecta con la que nació de forma natural*.

Los hombres con narices con las puntas hacia abajo suelen tener un aspecto enfadado y de mayor edad.  La corrección sutil de esta configuración -nunca con un resultado de pendiente de esquí, o de hocico de cerdo- puede hacerle parecer más abierto y cordial, lo que puede tener un efecto muy positivo en el trato social y empresarial.  Del mismo modo, las narices con un gran gancho o joroba dorsal pueden esculpirse para que tengan una línea limpia y recta que sea fuerte y masculina.  Muchos modelos masculinos acuden al Dr. Barcelo,  para que les modifique sutilmente el cartílago que afecta a la punta de la nariz.  Los pacientes siempre aprecian que el Dr. Barcelo,  crea la nariz que usted desea, no la que él desea.

La cirugía de rinoplastia masculina puede realizarse de forma cerrada, sin incisiones externas en la nariz, o de forma abierta, con una pequeña incisión en la base nasal (a veces necesaria para corregir problemas extremadamente difíciles). Una rinoplastia primaria, o «virgen», se realiza más a menudo utilizando el enfoque cerrado, pero el Dr. Barcelo,  discutirá los detalles con usted durante su consulta. Una rinoplastia secundaria o terciaria, en la que pueden ser necesarios sofisticados injertos y manipulaciones, suele realizarse por el método abierto.

Las rinoplastias complejas para hombres son algunos de los procedimientos favoritos del Dr. Barcelo, porque son los más difíciles. Los pacientes lo buscan para corregir problemas que resultaron en otros consultorios.  El Dr. Barcelo,  realiza todas sus cirugías de rinoplastia en Nueva York y obtiene una gran satisfacción al ayudar a los pacientes que pensaban que no había esperanza y que tenían que conformarse con resultados inferiores de médicos de otras ciudades, estados y países.

Algunos hombres experimentan problemas funcionales así como problemas estéticos.  Los problemas funcionales como la hipertrofia de los cornetes, la desviación nasoseptal y el colapso de la bóveda media son ejemplos de obstrucciones mecánicas que dificultan la respiración. Los problemas funcionales suelen ser reembolsables por el seguro y pueden tratarse de forma independiente o al mismo tiempo que se realizan los cambios estéticos.

Consideración de la rinoplastia masculina

Aunque no hay una edad cronológica específica que determine cuándo debe someterse a algunos procedimientos de rejuvenecimiento, la rinoplastia masculina debe realizarse sólo después de que haya terminado el estirón y el paciente tenga más de 13 años. Si cumple estos requisitos y ve algo que realmente le molesta cuando se mira en el espejo, es el momento de levantar el teléfono y programar una cita para una consulta con el Dr. Barcelo, en Nueva York. Asimismo, sólo hay una persona para la que hacerse una cirugía plástica: usted y sólo usted. Nunca debe llevarse a cabo debido a la presión de los demás.

Objetivos de una rinoplastia masculina

Su nariz está justo en el centro de su cara. Un cambio de un milímetro en cualquier dirección puede suponer una gran diferencia entre un resultado mediocre y un magnífico resultado de rinoplastia.

La nariz ideal comienza en el puente y continúa en una línea recta limpia hasta la punta, sin jorobas ni protuberancias. La punta debe tener la integridad necesaria para mantenerse por sí misma con un ángulo de 90 a 105 grados entre el labio superior y la base nasal.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 11 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas