El SEO a fondo
13 julio, 2021
La ventaja de trabajar con una empresa especializada en SEO (como nosotros) es que ofrecen una amplia gama de servicios de SEO. Puede ser más asequible y llevar menos tiempo trabajar con una consultora y el resultado puede ser una campaña de SEO más cohesionada. La agencia puede ser capaz de agrupar los servicios en una solución conveniente con todo incluido.
Vea nuestros paquetes de SEO aquí, o siga leyendo para conocer los distintos servicios que ofrecen las empresas de marketing en Internet como una agencia seo
Consultores SEO
Los consultores SEO son especialistas en la optimización de sitios web. Su responsabilidad es la de establecer un contacto directo con los clientes y llevar a cabo las campañas. Hay que tener en cuenta que un sitio web o unas páginas web nuevas pueden tardar unos meses en empezar a posicionarse. Lo ideal es que las empresas de SEO proporcionen informes de progreso mensualmente y a petición del cliente. Las tareas que realiza un experto en SEO varían de una organización a otra, pero sus servicios pueden incluir
Analizar la infraestructura técnica de su sitio web
Realizar una investigación de palabras clave (véase más abajo)
Revisión del contenido existente en su sitio web
Analizar el perfil de enlaces de su sitio web
Análisis de la conversión de su sitio web
Análisis de la competencia
Diseño web SEO
El diseño web SEO es otro servicio que puede ofrecer una empresa especializada en SEO. Los diseñadores web estándar crearán un sitio web que tenga un aspecto atractivo, pero ¿se verá en los motores de búsqueda? El diseño web SEO adopta los mismos principios de diseño pero también se centra en el SEO, lo que resulta en la generación de tráfico a su sitio web y que ofrece una alta tasa de conversión. En algunas empresas, puede trabajar en estrecha colaboración con un gestor de cuentas dedicado que le ayudará a elaborar un informe y a comunicar su visión del diseño al equipo de diseño. En otras, tendrá la oportunidad de trabajar directamente con el equipo de diseño web.
Auditorías SEO
Una auditoría SEO es otro de los servicios que puede ofrecer una empresa de SEO. Una auditoría llevada a cabo por un consultor profesional trata de identificar las oportunidades y los problemas que puede haber en el perfil general de su sitio web en los motores de búsqueda, incluyendo la infraestructura técnica y los elementos dentro y fuera de la página. Esto se hace para determinar el posible éxito de cualquier actividad de marketing online planificada y para anticiparse a cualquier problema u obstáculo potencial.
Estrategia SEO
Una vez realizada la auditoría de SEO, se puede elaborar una estrategia de SEO que planificará todas las fases de su programa. Una empresa de SEO puede ofrecer diferentes niveles de paquetes o un plan de SEO personalizado; el que recomienden para su sitio dependerá de factores como el alcance del proyecto, los niveles de tráfico actuales, si está operando en un mercado altamente competitivo y la complejidad de la tecnología actual.
Investigación de palabras clave
La investigación de palabras clave es uno de los principales servicios de SEO prestados por una agencia especializada en SEO. Existen varios métodos para crear una lista de palabras clave para su sitio web. Esto puede incluir el análisis de Google Analytics, sugerencias proporcionadas por el cliente, encuestas a los clientes, proveedores y otras partes interesadas clave, el uso de herramientas de investigación de palabras clave, el análisis de las cuentas de redes sociales y el análisis de la competencia. Los métodos utilizados varían según la agencia.
Redacción SEO
La redacción de textos puede ser otro de los servicios especializados en SEO que puede ofrecer una agencia. La redacción SEO es el arte de escribir de forma atractiva tanto para los motores de búsqueda como para los visitantes. Un consultor de SEO (véase más arriba) identificará las oportunidades para la creación de contenido y dónde se puede mejorar el texto existente para mejorar la optimización de su sitio web, impulsar sus clasificaciones y mejorar las tasas de conversión.
Creación de enlaces
La creación de enlaces (optimización fuera de la página) es una especialidad clave de la optimización para motores de búsqueda. La creación de enlaces es importante para la optimización en buscadores, ya que los enlaces de calidad hacia su sitio web se consideran un «voto» o una «validación» para su sitio web a los ojos de los motores de búsqueda y esto ayuda a mejorar su clasificación. Una empresa de SEO más grande, como seoWorks, puede tener un departamento interno de construcción de enlaces. Otras empresas pueden subcontratar este servicio. El coste de la construcción de enlaces varía y tendrá que investigar para encontrar una empresa de construcción de enlaces de buena reputación. Lo ideal es encontrar una agencia que personalice una campaña de construcción de enlaces para usted.
Estos son sólo algunos de los muchos servicios que puede ofrecer una agencia de SEO. Dependiendo de su presupuesto y sus recursos, puede optar por comprar un paquete de SEO que puede ser más rentable y económico, ahorrándole tiempo y dinero, o su proyecto puede necesitar un programa de SEO personalizado.
Entry Filed under: Empresas. .
Leave a comment
Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
Subscribe to the comments via RSS Feed