¿Por qué operarse la nariz?

7 junio, 2021

El concepto de armonía facial es el factor que más motiva la gran mayoría de las rinoplastias estéticas. Es la idea de que todos los rasgos deben estar bien equilibrados en proporción a los demás. Muchos de los que se someten a la cirugía estética de la nariz lo hacen porque creen que su nariz les distrae o desequilibra el resto de sus rasgos faciales. ¿Cree que su nariz completa su rostro o lo desvirtúa?

Cambiar el aspecto de su cara, sobre todo de su nariz, puede aumentar su autoestima y su confianza. La nariz es uno de los rasgos más prominentes de la cara, en gran parte debido a su ubicación central. Por eso se dice que «se nota tanto la nariz en la cara».

A la hora de decidir si la remodelación de la nariz es adecuada para usted, es importante identificar qué es lo que le disgusta de su nariz o siente que le resta importancia a sus otros rasgos. Algunos ejemplos de lo que se puede modificar con una rinoplastia son

Un puente nasal o fosas nasales torcidas

Una gran joroba en el puente

Un radix profundo, que da la apariencia de una gran joroba

Una punta grande o bulbosa, o una punta que está en un ángulo agudo

Un pliegue en la punta

Una nariz demasiado prominente o demasiado pequeña

Además, si tiene problemas para respirar por la nariz o unas gafas que nunca se apoyan cómodamente en la cara, la rinoplastia puede ayudar a corregir estos problemas.

EL PROCESO DE LA RINOPLASTIA

Una rinoplastia consta de tres partes: la consulta, el procedimiento y el periodo de recuperación. Si tiene curiosidad por saber si una rinoplastia es adecuada para usted, es útil tener en cuenta lo que implica todo el proceso.

CONSULTA

En esta etapa, hablará con su cirujano plástico facial para determinar si la cirugía es adecuada para usted e identificar lo que espera conseguir.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 9 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas