Tannity revoluciona el nuevo concepto de bronceado saludable

26 mayo, 2021

Tannity nace en España como una auténtica revolución. La firma es fundada por Marta Porcel como socia fundadora y CEO e Isabel Delgado que se une al equipo como socia y directora de comunicación. La empresa está liderada por dos mujeres emprendedoras de 29 años que tienen un objetivo claro: revolucionar el arte del bronceado saludable con una fórmula distintiva y única para conseguir resultados naturales en tan solo 15 minutos. Además, la firma está apoyada por dermatólogos y utilizada por numerosas celebridades einfluencers del país.

Además de la estética, Tannity tiene una clara motivación sanitaria: en España se detectan aproximadamente 6.000 casos al año de melanomas y fallecen más de 1.000 personas por problemas relacionados (SEOM2021, Globocan 2020). Tannity presenta la alternativa saludable a un bronceado nocivo basado en la exposición solar y los rayos UVA.

Tannity ofrece una técnica exclusiva muy popular en Estados Unidos y que celebridades de la talla de Adriana Lima, Ariana Grande, Jennifer López, Shakira o Kylie Jenner utilizan para tener siempre el color de piel que desean. Un bronceado innovador fundamentado en el DHA, junto a correctores del color empleados en cada tipo de piel. Esto permite personalizar el tratamiento y hace que se consigan resultados tan naturales y bonitos como el del bronceado obtenido con la exposición solar evitando el coste que este supone para la piel y el fotoenvejecimiento.   

Tannity cuenta con dos tipos de servicios que hacen que la firma sea completamente exclusiva en España: dos centros físicos, siempre repletos de caras conocidas y los productos para hacerlo en casa con resultados prácticamente idénticos. 

Los centros exclusivos se encuentran en Madrid y Valencia y suponen toda una experiencia para sus clientes. El éxito es abrumador. En solo un mes y medio desde que abrieron el centro de Madrid, han tenido más de 1.500 reservas, lo que supone casi un 90% de ocupación diaria. 

Son espacios donde especialistas avalados en autobronceado asesoran a los clientes personalizando su bronceado con una fórmula única según su tipo de piel, subtono y la intensidad de bronceado que se desee conseguir. 

La aplicación se hace a través de aerógrafo profesional en una única sesión de 15 minutos y con una duración de hasta 12 días. 

Por otro lado, en España, Tannity ha puesto a disposición de sus usuarios toda una serie de productos para obtener un bronceado profesional desde la tranquilidad de su casa. Con resultados casi idénticos a los ofrecidos en el estudio, los productos de Tannity están basados

en las fórmulas utilizadas en cabina. Hay productos para broncearse express y otros para hacerlo de forma gradual. La firma lanzó la web y en unas pocas horas rompió stock, pudiendo conseguir algunos de sus productos solo reservando. 

Todas las fórmulas de Tannity tienen ingredientes que son beneficiosos y miman tu piel. Están aprobados por PETA, son libres de parabenos, contienen DHA 100% natural, son aptos para veganos y, por tanto, están libres de crueldad animal. Además, destaca su tecnología Flash Dry para un secado instantáneo que no deja la piel pegajosa y Odour-free, que elimina el olor característico de los autobronceadores.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 10 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas