Consejos para una alimentación saludable: productos naturales y nutritivos para garantizar el cuidado de las familias

14 May, 2021

Cada 15 de mayo, se conmemora el Día Internacional de las Familias para concienciar sobre su papel fundamental en la educación de los hijos desde la primera infancia, así como de las oportunidades de aprendizaje permanente que existen para niños, niñas y jóvenes. Entre estos aprendizajes, no hay que dejar de lado el adquirir hábitos para comer de forma equilibrada y sana, sin renunciar por ello al disfrute y al placer.

Burgo de Arias, la marca líder en queso fresco de Burgos, quiere celebrar este día y reforzar su compromiso y dedicación en ofrecer a todos los miembros de la familia su amplia gama de productos, con los que es posible seguir una alimentación saludable y, sobre todo, rica.

Y es que, desde hace 30 años, Burgo de Arias ha cuidado de las familias gracias a su variada oferta de queso fresco: productos nutritivos, con ingredientes 100% naturales y sin aditivos. Un extenso portfolio que se adapta a las necesidades de los consumidores y con diversos formatos para convertirse en la mejor elección de cada momento.

Por eso, Burgo de Arias ha contado con la nutricionista Stefy Fernández para resolver algunas dudas en torno a la alimentación de los más pequeños. En especial, hay una cuestión recurrente sobre cuánta proteína deberían o pueden comer: para Stefy, lo primero es seguir un enfoque que contribuya a que el aporte de proteínas de la alimentación sea el adecuado sin llegar a las obsesiones.

Esto se logra si se incluye variedad en el día a día, con alimentos que contengan proteína de calidad. Para ello, se puede empezar apoyándose en el método del plato para ofrecer: ½ plato de vegetales y frutas, ¼ de plato de alimentos en carbohidratos y ¼ de plato de alimentos ricos en proteína, como los productos de Burgo de Arias, por ejemplo, el Queso de cabra, Queso fresco batido Quark o Skyr, o incluso el Queso fresco sin lactosa para aquellos intolerantes”, apunta la nutricionista.

Stefy también remarca la importancia de los desayunos para no incluir solo proteína (“que ayudará a mantener a los niños llenos por un período más largo”), sino también calcio (“fundamental para el desarrollo de los huesos y que puede provenir de los quesos”) y combinarlo en otro momento del día con otras fuentes de calcio como las almendras o semillas de sésamo.

Con estas recomendaciones, Burgo de Arias quiere ofrecer a las familias sus diferentes variedades de queso fresco, aptas para todos los miembros de la familia, y ayudarlas a disfrutar de una alimentación saludable. Gracias a su elaboración con ingredientes 100% naturales y su sabor, Burgo de Arias aportará los nutrientes necesarios para mejorar el día a día sin renunciar al placer de comer de forma equilibrada.

Gracias a la versatilidad de su uso (solo, en ensaladas o como postre), cada familia encontrará el queso fresco que mejor se ajuste a sus necesidades:

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 8 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Archives

Tags