Sobre el procedimiento de rinoplastia

13 mayo, 2021

Las rinoplastias cerradas se realizan como alternativa a la técnica abierta. En lugar de exponer la estructura nasal, se realizan incisiones en la membrana nasal en distintos lugares para acceder a diferentes partes de la estructura de la nariz. Al no abrir la nariz, los pacientes pueden tener tiempos de recuperación reducidos y cicatrices no visibles. Sean cuales sean sus objetivos, ya sea una rinoplastia étnica o una operación de rejuvenecimiento de la nariz, lo más probable es que se pueda utilizar una técnica cerrada.

Durante una rinoplastia cerrada, las incisiones se realizan en el interior de la nariz. La estructura nasal no estará expuesta, lo que significa una menor visualización para el cirujano, sin embargo, las cicatrices postoperatorias estarán ocultas y serán discretas. Se puede utilizar un endoscopio durante una rinoplastia cerrada para aumentar la visualización. Una vez finalizada la reparación, las suturas cerrarán las incisiones y se colocará una férula o yeso externo sobre la nariz como indica la clínica rinoplastia barcelona

El objetivo de una rinoplastia cerrada es conseguir la armonía facial cambiando la forma, el tamaño o el ángulo de la nariz. La rinoplastia cerrada también puede utilizarse para corregir problemas respiratorios derivados de irregularidades en el interior de la nariz.

Preocupaciones

La rinoplastia cerrada aborda preocupaciones como:

Tamaño de la nariz

Forma de la nariz

Ángulo de la nariz

Protuberancia de la nariz

Qué se puede esperar

La técnica de rinoplastia cerrada realiza todas las incisiones dentro de la nariz, sin dejar cicatrices visibles. Esta es una guía rápida para saber qué esperar antes, durante y después de una rinoplastia cerrada.

Notas sobre la recuperación

Durante una rinoplastia cerrada, hay menos traumatismo en la nariz en comparación con una rinoplastia abierta, lo que se traduce en tiempos de recuperación más cortos. La mayoría de los pacientes son capaces de reanudar las actividades diarias normales 2-3 días después de la operación y volver al trabajo dentro de 5-7 días. Después de retirar el yeso nasal, se observa menos hinchazón o hematomas y la mayoría deja poco rastro de haber completado la cirugía.

Candidato ideal

El candidato ideal para una rinoplastia cerrada puede incluir candidatos a la rinoplastia primaria y candidatos que requieren menos injertos de cartílago y más trabajo en las porciones superiores de la nariz, incluyendo el dorso nasal o el tabique, y menos trabajo necesario en la punta nasal.

No se recomienda para

La rinoplastia cerrada no se recomienda para las rinoplastias de revisión ni para los candidatos menores de 18 años, a menos que la corrección se deba a una lesión; sin embargo, la necesidad de la cirugía debe evaluarse caso por caso.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios de una rinoplastia cerrada pueden incluir entumecimiento, hemorragias nasales, cicatrices, hinchazón, rotura de pequeños vasos sanguíneos en la superficie de la piel, daños permanentes en los nervios y una corrección insuficiente o excesiva que requiera una rinoplastia de revisión.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 2 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas