¿Qué es la rinoplastia cerrada?

14 abril, 2021

En la rinoplastia cerrada se realizan incisiones dentro de la cavidad nasal. El hueso y el cartílago se remodelan desde el interior de la nariz, lo que requiere un cirujano altamente cualificado con un buen conocimiento de la estructura anatómica. Se puede utilizar un endoscopio para mejorar la precisión.

La rinoplastia cerrada tiene varias ventajas únicas, entre las que se incluyen un menor tiempo de cirugía, una mejor circulación en la punta de la nariz, una menor inflamación, un resultado de aspecto más natural y una recuperación más rápida. El inconveniente es que este enfoque requiere una gran habilidad, destreza y precisión para lograr resultados estratégicos. El Dr. Saigal es un experto en la técnica cerrada y la ha realizado durante años tanto en cirugías nasales cosméticas como funcionales con resultados notables según la clínica rinoplastia barcelona
Rinoplastia abierta vs. cerrada
Antes y después
Rinoplastia abierta vs. cerrada
Ver más
¿Qué es la rinoplastia abierta?
En la rinoplastia abierta se realiza una incisión en la base de la nariz y se separa la piel nasal del hueso y el cartílago, dejando al descubierto el puente y el tabique. Esto permite al cirujano una visión completa de las estructuras nasales, así como un amplio acceso al cartílago de la punta nasal.

Es ideal para colocar injertos cuando se aumenta una nariz plana. La técnica de rinoplastia abierta es adecuada para cirugías más difíciles, como en el caso de la rinoplastia de revisión. Sus desventajas incluyen la posibilidad de una inflamación nasal prolongada, la posibilidad de una cicatriz visible (aunque esto es muy raro), y un tiempo de cirugía más largo.
El dr.Barceló él es un apasionado de las cirugías mínimamente invasivas que dan resultados naturales y funcionales, con mínima hinchazón, la recuperación más rápida posible, sin el riesgo de cicatrices antiestéticas. Por esta razón, es una autoridad muy solicitada en Orlando y más allá. Cuando se trata de rinoplastia primaria, rinoplastia de revisión y rinoplastia étnica, sus fotos de antes y después simplemente hablan por sí mismas.

Además, el Dr. Barceló es un cirujano amable y compasivo que tiene un interés especial en cada caso, siempre va la milla extra para asegurar que los pacientes se sientan escuchados, comprendidos y reconocidos. Cuando los pacientes se sienten a gusto con su médico, son más felices y están más seguros de sus resultados. El Dr. Barceló ve a sus clientes como familia y trabaja para formar relaciones duraderas y beneficiosas. Llame hoy para programar su consulta en Barcelona, y averiguar si un trabajo de la nariz sin cicatrices es adecuado para usted.

Entry Filed under: Sin categoría. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 7 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas