¿Debo hacerme una rinoplastia?

18 marzo, 2021

Si acaba de someterse a una rinoplastia, es posible que esté encantado con los resultados, incluso antes de que la hinchazón haya remitido. Por otro lado, puede que su nariz no esté a la altura de las expectativas que tenía antes de la operación. Entonces, ¿qué debe hacer? ¿Es el momento de apresurarse y reservar su próxima cita? ¿Podría mejorar su nariz con otra operación de nariz? Estos son algunos signos de que su nariz tiene problemas que no se resolverán con el tiempo: rinoplastia barcelona

1. No le gusta el aspecto de su nariz.

Si no está contento con los resultados, la rinoplastia no ha cumplido su función. Recuerde que es muy importante que se sienta seguro y satisfecho con su nueva nariz. Si no lo está, puede ser el momento de una segunda cirugía. Sin embargo, antes de seguir adelante, asegúrese de que no está descontento debido a unas expectativas poco realistas sobre su cirugía. La rinoplastia de revisión puede mejorar mucho su aspecto, pero es posible que no pueda cambiar la percepción que tiene de sí mismo.

2. Tiene problemas para respirar.

Aunque le guste el aspecto de su nueva nariz, la funcionalidad es tan importante como la estética. Los problemas para respirar pueden causar molestias, problemas para dormir y otros problemas. Una consulta con un otorrinolaringólogo puede ayudarte a determinar la causa de tus problemas y a decidir cuál es el mejor curso de acción para ti.

3. Desplazamiento del cartílago, abolladura, colapso u otro problema evidente.

Si le han colocado un implante o un injerto de cartílago, es posible que se desplace, causando un aspecto abultado y poco atractivo. Del mismo modo, las abolladuras u otros problemas son razones obvias para buscar una segunda cirugía. Si algo no le parece bien, hable primero con su cirujano.

Su nariz debe ser examinada en su conjunto, ya que la punta se define por la relación que tiene con el dorso o puente de la nariz. A veces es necesario trabajar en el dorso de la nariz para que la punta tenga mejor aspecto. En ocasiones, sólo es necesario intervenir en la punta.

No se precipite en la revisión. Recuerde que debe dar tiempo a su nariz para que sane antes de recurrir a una segunda cirugía. Es muy importante que se tome su tiempo a la hora de elegir a su cirujano especialista en rinoplastia de revisión. Puede ser tentador volver a su cirujano principal si le ofrece una cirugía gratuita o con descuento, pero a menos que esté absolutamente seguro de que es capaz de solucionar los problemas en cuestión, debe buscar ayuda en otra parte. La rinoplastia de revisión es un procedimiento extremadamente complejo, debido a las cicatrices y los cambios en la estructura nasal, y la cirugía requiere una mano experta y experimentada.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 7 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas