La FMS y JD a solo una jornada para conocer el campeón de la 4ª Edición de las Batallas de Gallos

10 marzo, 2021

La FMS, la liga oficial de las Batallas de Gallos en España organizada por The Urban Roosters y patrocinada por JD Sports, celebrará su ansiada final el próximo 27 de marzo. Así lo han anunciado a través de un exclusivo vídeo que repasa los mejores momentos vividos en años anteriores en esta competición. Una batalla diferente, pues este año la ‘nueva normalidad’ se vive también en la FMS, celebrándose sin público y visualizado vía streaming. 

Esta cuarta temporada de la Freestyle Máster Series ha contado con la incorporación de Tirpa y Khan, tras la retirada de los favoritos, que se suman a los nuevos MC’s (raperos) que han subido este año al escenario FMS España: Gazir, Mnak & SweetPain. En la anterior jornada de la liga, celebrada el pasado 27 de febrero, Gazir se desmarcó de Bnet en la primera posición de la tabla con su victoria directa ante Tirpa, en la que alcanzó los 20 puntos que le sirven para situarse en la primera posición de la clasificación, de manera que se enfrenta a la batalla final como principal candidato al título de campeón. 

Previsión de la Jornada 9: La Final 

Esta novena y última jornada estará muy reñida ya que no solo tendrá lugar la disputa del primer puesto entre Gazir y Bnet, sino que el resto de participantes se enfrentarán para conseguir el tercer y tan deseado lugar. A escasos días de celebrarse la batalla del año, Gazir es el ganador con 20 puntos y un score de 2846; sin embargo, esto puede cambiar ya que se encuentra muy seguido de su próximo rival, Bnet con 10 puntos y un score de 2410,5.  

En tercer lugar, Zasko,con 15 puntos, para el que será vital ganar en su próximo enfrentamiento con Tirpa con el fin de mantener su puesto en la tabla. Un sitio muy reñido en esta jornada ya que Mnak se encuentra justo por debajo y hará lo posible para salir victorioso contra Errecé y conseguir subir al podio.   

En medio de la tabla se posicionan SweetPain y Mr.Ego. Este primero podría llegar al tercer puesto si ganara esta batalla y la de recuperación contra Tirpa, y en el caso de que los demás perdieran. En la última posición se halla Khan con 0 puntos, por lo que ya está descendido, pero luchará contra Blon, para el que será importante ganar y subir en la clasificación. 

Entry Filed under: Noticias. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 3 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas