Beneficio de la rinoplastia

10 marzo, 2021

Beneficios de la cirugía de rinoplastia en NYC, NYTodo el mundo sabe que la rinoplastia, o una «operación de nariz», puede cambiar la forma de su nariz. Lo que todo el mundo no se da cuenta es el impacto que esto puede tener en el bienestar emocional, mental e incluso físico de un paciente. Cuando la realiza un cirujano plástico facial experto, como el Dr. Philip Miller de Nueva York, la cirugía de rinoplastia ofrece muchos más beneficios sorprendentes que una simple punta redondeada o la eliminación de una joroba. Si está considerando la posibilidad de someterse a una rinoplastia, tenga en cuenta las muchas maneras en que esta importante cirugía puede influir positivamente en su vida.

Beneficios físicos de la rinoplastia según la clínica rinoplastia barcelona

Algunos de los beneficios más evidentes de la rinoplastia pueden verse claramente en la cara. Desde el punto de vista estético, la rinoplastia ofrece muchos beneficios a los pacientes con narices torcidas, demasiado grandes o demasiado pequeñas. Hay muchas razones diferentes para que los pacientes busquen una rinoplastia para corregir la forma de su nariz. Estos pueden incluir:

Reducir el tamaño de la nariz

Aumentar el tamaño de la nariz

Cambiar la forma de la punta (es decir, demasiado redonda o demasiado puntiaguda)

Reducir el tamaño de las fosas nasales

Ensanchar las fosas nasales

Cambiar el ángulo de la punta de la nariz

Crear un hueco mayor o menor entre la nariz y el labio superior

Corregir una nariz aguileña

Corregir una nariz torcida

Eliminar una joroba o protuberancia del puente de la nariz

Mejorar la proporción de la nariz con los demás rasgos faciales

Si no ve su queja sobre la nariz en esta lista, eso no significa que no pueda corregirse mediante una rinoplastia. Consulte a un cirujano plástico facial, como el Dr. Philip Miller de Nueva York, sobre su problema nasal específico para empezar a corregirlo.

Beneficios de la rinoplastia para la salud

Mucha gente quiere respirar un poco mejor en la vida y eso ya no es sólo una expresión. De hecho, es probable que su farmacia local esté repleta de diferentes productos que pueden mejorar su respiración, desde tiras nasales hasta humidificadores y aerosoles nasales salinos. Todos queremos encontrar una forma más fácil de mejorar nuestro propio flujo de oxígeno. Para muchos pacientes, la rinoplastia puede lograr este objetivo simplemente realizando cambios en las vías respiratorias. La corrección de un tabique desviado y el ensanchamiento de las fosas nasales son sólo algunas de las formas en que un cirujano puede tomar medidas para facilitar la respiración.

Obviamente, respirar mejor puede causar un efecto dominó en su salud, incluso conduciendo a una mejor noche de sueño. Si ha sufrido problemas respiratorios, entonces sabe lo molestos que pueden ser. Cuando la apnea del sueño está causada por algún tipo de problema nasal, la rinoplastia puede mejorar tanto su respiración como sus patrones de sueño al eliminar el problema quirúrgicamente. Para determinar si la rinoplastia podría ayudarle a dormir más fácilmente, hable con su médico de atención primaria y con el cirujano plástico facial para que le den una visión completa de sus problemas de salud y de la solución adecuada para ellos. Para saber más sobre la rinoplastia, visite medlineplus.gov

Beneficios emocionales de la rinoplastia

Tanto si elige la rinoplastia para corregir la forma o la función de su nariz, notará el increíble cambio que esta cirugía provocará también en su salud emocional. De hecho, la rinoplastia puede afectar a muchas partes de su vida, lo que le llevará a mejorar la confianza en sí mismo y a acabar con las conversaciones negativas que tiene sobre sí mismo. Por supuesto, todos los pacientes de rinoplastia deben entrar en la operación con objetivos realistas para su cirugía y una comprensión total de las implicaciones de la misma. Ningún procedimiento puede arreglar los daños emocionales a menos que usted mismo esté abierto al proceso de curación, pero la rinoplastia podría darle las herramientas que necesita para empezar. Busque que los resultados de su rinoplastia le afecten de varias maneras:

Cambiando su visión personal de sí mismo. Si ha centrado gran parte de su energía negativa en una nariz que no soporta, la rinoplastia puede aliviarle y permitirle cambiar de actitud.

Mayor confianza en sí mismo y autoestima. Una vez que empiece a sentirse bien con su aspecto tras la cura de la rinoplastia, estos buenos sentimientos empezarán a brillar en usted.

Éxito en el trabajo. Especialmente si ha ganado algo de confianza gracias a su nueva nariz, sus perspectivas profesionales pueden empezar a mejorar. Su actitud influye en cómo le perciben los demás, especialmente sus compañeros de trabajo y su jefe.

Acaba con el acoso escolar. Especialmente en el caso de los adolescentes, la rinoplastia puede ayudar a corregir un problema nasal que ha atraído la atención negativa de los acosadores escolares. Aunque el comportamiento es incorrecto para empezar, puede ser muy doloroso para un adolescente. La rinoplastia puede ofrecer una solución en circunstancias extremas.

La rinoplastia no es ciertamente una cura mágica para los malos sentimientos que pueda tener sobre su aspecto, pero con unas expectativas realistas, el apoyo de sus amigos y familiares y el cirujano plástico facial adecuado, podría ser el comienzo de su camino hacia una mejor salud emocional.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 10 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas