Todo de la Rinoplastia

18 febrero, 2021

Antes de someterse a cualquier operación, ya sea estética o médica, debe comprometerse firmemente. Esto incluye principalmente la selección de un cirujano plástico con experiencia, la búsqueda sobre el procedimiento, la comprensión de los riesgos probables, etc. Para asegurarse de que va por el buen camino, es mejor consultar primero a un cirujano plástico especialmente formado. Durante la última década, los cirujanos iraníes se han hecho bastante populares en la realización de estas operaciones, concretamente la rinoplastia. La razón principal detrás de esta popularidad es que hacen muchas cirugías con éxito cada año y tienen un vasto conocimiento y experiencia considerable especialmente en este campo. Además, el coste de la rinoplastia en Irán es muy bajo. Por lo tanto, si usted decide someterse a una rinoplastia en Irán, puede ahorrar una cantidad significativa de dinero y disfrutar de su tiempo en este hermoso país.

Además, la otra parte importante de su compromiso se lleva a cabo en relación con el proceso de recuperación. Este período juega un papel importante en el éxito de cualquier operación, en particular la rinoplastia. Antes de pasar por las etapas, su médico le concienciará del hecho de que usted tiene una gran parte en el logro de sus resultados favorables. Después de explicar todo el proceso, su cirujano le dará una lista completa de las cosas que debe hacer y no hacer. Los puntos principales se mencionan a continuación:

Lo que hay que hacer:clínica rinoplastia barcelona

– Respirar profundamente (de forma exagerada) justo después de la operación, así como mover los dedos de los pies de vez en cuando en la cama y caminar un poco. Todas estas acciones pueden ayudar a mantener la circulación y evitar los coágulos de sangre. No quiere que se formen coágulos.

– Dedique un tiempo considerable a ausentarse del trabajo o de la escuela durante el tiempo de recuperación. Un buen indicador de cuándo podrá volver a su día a día será lo bien que se esté curando y lo extenuante que sea su trabajo. Debería poder retomar sus actividades habituales al cabo de tres semanas.

Una de las cosas útiles que puede hacer en las primeras semanas tras la operación de nariz es simplemente relajarse. No tiene que estar postrado en la cama, pero tampoco debe sentir que puede correr y hacer muchas cosas. Aproveche el tiempo de recuperación para ponerse al día con algunas películas, libros o programas de televisión. Puede dar pequeños paseos mientras se recupera gradualmente, para ayudar a que la sangre fluya y para ayudar a disminuir la posibilidad de estreñimiento.

– Siga evitando fumar. Si era fumador antes de la operación, lo más probable es que su médico le haya dicho que deje el hábito varias semanas antes de la intervención. Fumar es peligroso porque interfiere en la seguridad de la operación y puede afectar negativamente a los resultados finales. La nicotina ralentiza el flujo sanguíneo, lo que podría hacer más probable la aparición de cicatrices. La droga también interrumpe la cicatrización.

Por lo general, los cirujanos aconsejan no fumar durante al menos otras dos semanas después de la operación de nariz. Cuando hayan transcurrido dos semanas después de la operación, habrá dejado de fumar durante al menos un mes completo, lo que significa que no querrá retomar el hábito. Si tiene problemas para afrontar el hecho de no fumar después de la operación, su cirujano puede ofrecerle orientación y ayuda.

– Mantenga la cabeza elevada en la medida de lo posible después de la operación; esto significa dormir con dos almohadas por la noche. La elevación de la cabeza puede ayudar a reducir la hinchazón. La hinchazón es normal después de una rinoplastia. Aunque no se puede evitar, sí se pueden hacer algunas cosas que la reduzcan o eviten que empeore. Lo mejor es mantener la cabeza elevada en todo momento. A la hora de relajarse, intente sentarse en un sillón reclinable colocado en un ángulo de 45 grados. Utilice varias almohadas en su cama para mantener la cabeza elevada durante el descanso o el sueño. También es conveniente que duerma de espaldas para no ejercer ninguna presión sobre la nariz en proceso de curación. Además de estas técnicas personales, su médico puede recetarle algunos medicamentos para reducir la hinchazón, teniendo en cuenta la gravedad del procedimiento y su estado de salud general.

– Tome cualquier antihistamínico o medicamento para el dolor según sea necesario, pero intente sustituir los medicamentos para el dolor por Tylenol inmediatamente. Si disfruta de su tiempo de baño «privado», querrá dejar de tomar los medicamentos para el dolor lo antes posible, ya que pueden causar estreñimiento.

– Sigue las instrucciones. Su médico le dará una lista de instrucciones pre y postoperatorias. Estas instrucciones son cruciales para una buena recuperación y no hay atajos. Tómalas. Léalo. Vívelas.

– Deje de tomar pastillas. La directiva de su médico de dejar de tomar aspirinas, Advil u otros medicamentos similares durante al menos dos semanas antes y después de la operación no es una recomendación. Dejar de tomar estos medicamentos o cualquier otra medicación que pueda diluir la sangre es imprescindible si se quiere evitar un sangrado excesivo durante la operación. No haga el trabajo de su cirujano más difícil de lo necesario

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 5 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas