La Rinoplastia , los beneficios

13 febrero, 2021

¿Tiene programada una rinoplastia para solucionar problemas estéticos o funcionales? Si es así, ha tomado una gran decisión que le permitirá tener más confianza y un aumento general de su calidad de vida. Sin embargo, puede que le preocupe lo que supondrá la recuperación de su cirugía. Si ha elegido a un super especialista como el Dr. Colomer para realizar su rinoplastia, tenga la seguridad de que hará todo lo posible para que su recuperación sea lo más fácil posible sin dejar de ofrecerle los resultados que desea. Hacer su investigación para que usted está preparado para lo que su recuperación implicará es una buena manera de aliviar el estrés y le permitirá planificar su horario después de la cirugía para acomodar la curación. Esto es lo que debe esperar.

DR. PROCEDIMIENTO DE RINOPLASTIA

Como supe respecialista, el Dr.Colomer realiza todas sus cirugías de rinoplastia de forma cerrada. Esto significa que todas sus incisiones son internas y la cicatrización, el tiempo operativo, la hinchazón y el tiempo de recuperación se reducen. Con el uso de puntos de sutura que se disuelven por sí mismos, los procedimientos del Dr. Colomer no requieren que el paciente regrese para que se los quiten, lo que también facilita la recuperación.

Cuando llegue a la oficina del Dr. Colomer se le pondrá bajo anestesia general para mantenerlo lo más cómodo posible durante el procedimiento. A continuación, las incisiones serán hechas por el médico dentro de la nariz y la piel que cubre los huesos nasales y el cartílago se levantará para que el Dr. Colomer puede remodelar la nariz. Dependiendo de la cirugía individual, se puede eliminar o añadir algo de tejido para lograr los objetivos estéticos y funcionales correctos. Por último, la piel se vuelve a colocar sobre la nariz y las incisiones se cierran con puntos de sutura. Se le controlará hasta que se haya recuperado completamente de la anestesia antes de enviarle a casa.

El Dr. Colomer ha realizado miles de operaciones de rinoplastia barcelona y está a la vanguardia de las técnicas más novedosas en cirugía de la nariz. Su amplia formación especializada significa que cada paciente obtiene el más alto nivel de atención y los resultados más exitosos. Además de realizar procedimientos de rinoplastia cerrada casi exclusivamente, también es capaz de ofrecer a sus pacientes la vía aérea nasal para ayudar a su recuperación. Este dispositivo patentado está hecho de un par de tubos de silicona suave y se inserta en las fosas nasales después de la cirugía para permitir al paciente a respirar inmediatamente después de que el procedimiento se ha completado. Esto no sólo mejora el tiempo de recuperación del paciente, sino que también lo hace mucho más cómodo, especialmente durante los primeros cinco días de recuperación, cuando la hinchazón y la obstrucción de la respiración suelen ser peores.

PROCESO DE RECUPERACIÓN

Aunque el Dr se esfuerza por hacer la recuperación tan indolora y rápida como sea posible para sus pacientes, usted todavía experimentará algunas molestias durante su recuperación. Los primeros días después de la cirugía, es probable que se sienta congestionado y experimentar algunos moretones e hinchazón. El Dr. recomienda a sus pacientes mantener un humidificador en sus habitaciones y limitar la actividad física tanto como sea posible. También recomienda que duerman con la cabeza elevada y eviten sonarse la nariz al menos durante las dos primeras semanas después de la intervención. La mayoría de los pacientes comprueban que, al cabo de una semana, la inflamación y los hematomas se han curado lo suficiente como para reanudar sus actividades normales, aunque sigue sin recomendarse una actividad intensa. Al final de la cuarta semana, la mayoría de los pacientes están casi completamente curados, aunque algunos pueden experimentar una ligera pérdida de sensibilidad, especialmente cerca de la punta de la nariz. Durante el año siguiente a la cirugía, el Dr. aconseja a sus pacientes que sigan observando cambios sutiles en la forma de su nariz y les anima a ponerse en contacto con su consulta si tienen alguna duda.

Una cirugía de nariz puede tener efectos increíblemente positivos en su salud, su confianza en sí mismo y su sensación general de bienestar. Cuando usted tiene su rinoplastia realizada por el Dr.Colomer, le encantará sus resultados y saber que su recuperación será lo más suave posible.

Entry Filed under: Sin categoría. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 3 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas