¿Cuáles son los diferentes tipos de operaciones de nariz?

4 febrero, 2021

Los diferentes tipos de operaciones de nariz incluyen:

Rinoplastia para adolescentes: Remodelación de la nariz y restauración de la función nasal; este tipo de rinoplastia está diseñada exclusivamente para adolescentes.

Rinoplastia étnica: Mejora la apariencia facial del paciente sin obligar a este individuo a sacrificar sus características faciales étnicas.

Rinoplastia afroamericana: Aborda los rasgos faciales únicos de los afroamericanos.

Rinoplastia asiática: Tiene en cuenta los rasgos faciales distintivos de los pacientes no caucásicos.

Rinoplastia de revisión: Corrige los defectos nasales o los malos resultados después de una operación de nariz anterior.

El Dr. Colomer enseña a los pacientes sobre los diferentes tipos de operaciones de nariz. Él está feliz de responder a las preocupaciones de los pacientes o preguntas acerca de diversas cirugías de la nariz también.

¿Qué es la septorrinoplastia abierta? Rinoplastia barcelona

La septorrinoplastia abierta es una cirugía de la nariz utilizada para tratar un tabique desviado. También ayuda a mejorar el flujo de aire en la nariz y mejorar la apariencia facial.

El Dr. Colomer generalmente recomienda la septorrinoplastia abierta si la nariz de un paciente está bloqueada debido a huesos nasales torcidos o dañados. Durante una septorrinoplastia abierta, el Dr. Colomer  opera en el hueso nasal y el cartílago. Hace una incisión en la mucosa nasal (revestimiento del interior de la nariz) y la retira del hueso y el cartílago nasal. A continuación, el Dr. Colomer retira las partes del hueso y el cartílago nasal que están dobladas. A continuación, coloca el hueso y el cartílago nasal restante en posición recta.

¿Se puede duchar después de una rinoplastia cerrada?

El Dr. Colomer recomienda tomar baños de esponja en lugar de duchas durante los primeros días después de un procedimiento de rinoplastia cerrada. Las incisiones quirúrgicas tardan unas 48 horas en cerrarse después de la rinoplastia. Si un paciente se ducha demasiado pronto después de una rinoplastia, corre el riesgo de que se vuelvan a abrir las incisiones quirúrgicas. En este caso, el paciente podría sufrir una infección.

Los pacientes que se someten a una rinoplastia cerrada deben evitar limpiarse alrededor de la zona de la incisión durante los primeros días después del tratamiento. El Dr. Colomer suele aconsejar al paciente cuándo puede empezar a ducharse. En este momento, el Dr. también proporcionará directrices para ayudar a un paciente de cirugía de la nariz minimizar su riesgo de infección.

Entry Filed under: Sin categoría. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 10 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas