La diferencia entre la rinoplastia abierta y cerrada

19 enero, 2021

La rinoplastia abierta y la rinoplastia cerrada son procedimientos quirúrgicos que se utilizan para corregir la asimetría nasal y mejorar las proporciones nasales. Para entender mejor los dos enfoques diferentes de la rinoplastia abierta y la rinoplastia cerrada, veamos más de cerca ambos procedimientos de cirugía de la nariz.

¿Qué es una rinoplastia cerrada según clínica rinoplastia barcelona?

Durante un procedimiento de rinoplastia cerrada, las incisiones se esconden dentro de la nariz del paciente. Una rinoplastia cerrada implica modificaciones realizadas dentro de las fosas nasales. Como tal, una rinoplastia cerrada es generalmente recomendada para pacientes de rinoplastia que requieren modificaciones del puente nasal.

Lo cual es mejor: ¿Rinoplastia abierta o cerrada?

La rinoplastia abierta y la cerrada son diferentes, pero una no es superior a la otra. Afortunadamente, el Dr. Xavi  del CENTRO https://barcelonarinoplastia.com/ ayuda a cada paciente de rinoplastia a determinar si un enfoque quirúrgico abierto o cerrado puede ofrecer los resultados óptimos del tratamiento.

El Dr. Xavi toma un enfoque holístico de la cirugía de rinoplastia. Él entiende que no hay dos narices de los pacientes son idénticos, y cada procedimiento de rinoplastia varía en función de los resultados deseados de un individuo. Por lo tanto, el Dr.Xavi primero realiza un análisis completo del paciente para determinar si un individuo califica para la rinoplastia. Si un paciente es un buen candidato para la rinoplastia, el Dr. Xavi entonces decide si la cirugía de rinoplastia abierta o cerrada puede ayudar a un paciente de la reparación de la nariz a lograr una apariencia facial equilibrada, hermosa y de aspecto natural.   

Durante una consulta de rinoplastia, el Dr. Xavi se entera de un paciente y de sus objetivos de tratamiento. Además, utiliza el Arco de envejecimiento, una herramienta de visualización que permite que el paciente vea cómo se verá su nariz después de un procedimiento de rinoplastia.

Si el Dr. A Xavi determina que la cirugía de rinoplastia ayuda a un paciente a lograr la armonía facial, elabora una estrategia de tratamiento personalizada. El Dr. Xavi entonces esboza todos los aspectos de un plan de tratamiento de la rinoplastia, y explica si la rinoplastia abierta o la cirugía de rinoplastia cerrada ayudará a un paciente a lograr los mejores resultados posibles.

En última instancia, el Dr. Xavi puede recomendar la cirugía de rinoplastia para mejorar la estética facial o mejorar la función nasal. También realiza la cirugía de la nariz para los pacientes que muestran una o más de las características antes mencionadas:

Bulbosa o corta, punta de la nariz volteada hacia arriba

Columela colgante (puente de tejidos que separa las fosas nasales en la base de la nariz)

La nariz que es demasiado ancha o estrecha

Narices ensanchadas o con fosas nasales anchas

Joroba dorsal (joroba en la nariz)

El puente nasal que es demasiado alto o bajo

Nariz torcida, caída, larga o respingona.

Nariz asimétrica o poco proyectada

Fosas nasales desproporcionadas

Alar pellizcando

El Dr. Xavi también administra varios tipos de cirugías de rinoplastia. Estos procedimientos incluyen:

Rinoplastia masculina: Permite a los hombres para remodelar la nariz y tratar los defectos estructurales de la nariz.

Rinoplastia étnica: Ayuda a un paciente a corregir problemas nasales y mejorar la apariencia facial sin sacrificar sus rasgos faciales étnicos distintivos.

Rinoplastia de revisión: Trata los problemas estéticos y/o funcionales de la nariz que afectan a un paciente después de una cirugía inicial de la nariz.

Rinoplastia de Adolescentes: Permite que niñas de tan sólo 15 o 16 años o niños de tan sólo 16 o 17 años logren una nariz que complemente perfectamente sus rasgos faciales.

Preguntas frecuentes sobre la rinoplastia

¿Cuánto tiempo tarda en cicatrizar una rinoplastia cerrada?

Los resultados completos de una rinoplastia cerrada se hacen visibles en aproximadamente uno o dos años de tratamiento, ya que toma este tiempo para que toda la hinchazón desaparezca por completo. Sin embargo, el tiempo de inactividad después de una rinoplastia cerrada o abierta generalmente dura unas dos semanas. Una férula nasal se retira típicamente dentro de los cinco o seis días de un procedimiento de rinoplastia cerrada. En este punto, los moretones y la hinchazón posteriores a la rinoplastia también suelen ser mínimos.

El Dr. Xavi describe el proceso de recuperación de las cirugías de rinoplastia abierta y cerrada antes del tratamiento. De esta manera, los pacientes entienden exactamente qué esperar después de la cirugía de la nariz. Además, el Dr. Azizzadeh proporciona apoyo continuo en las semanas y meses después de la cirugía de rinoplastia para asegurar que la nariz del paciente se cure adecuadamente.

Entry Filed under: Empresas,Salud. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 8 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas