¿Por qué es importante el SEO según agencia seo barcelona?

16 enero, 2021

¿Por qué es importante el SEO según agencia seo barcelona?

El SEO es el proceso de aumentar el ranking de su sitio web en los resultados de búsqueda. Cuando los usuarios realizan búsquedas en línea, ven una lista de resultados de búsqueda relevantes.

Usted desea aparecer en la parte superior de estos resultados para que los clientes potenciales encuentren y se pongan en contacto con su empresa. Teniendo en cuenta que el 75% de las personas no miran más allá de la primera página de resultados, es crucial que mejore el ranking de su sitio web con el SEO.

El SEO ayuda a que su negocio aparezca en los resultados de búsqueda correctos. Funciona con palabras clave y estas palabras clave son importantes para asegurar que su negocio de turismo aparezca en los resultados de búsqueda cuando la gente busca negocios de turismo como el suyo en línea.

Ayuda a su negocio a conectarse con clientes potenciales que están más interesados en sus servicios. Cuando se utilizan las palabras clave correctas, se atrae a los clientes potenciales que están utilizando esas palabras clave para generar resultados de búsqueda. El SEO es crucial para ayudar a su negocio de turismo a conectarse con clientes potenciales más valiosos.

3 consejos para ayudar a su plan de SEO a generar resultados

Si quieres ver resultados con tu plan de SEO, hay medidas que puedes tomar para asegurarte de que obtienes los mejores resultados. Estos consejos le ayudarán a crear un plan de SEO que sea más efectivo y que genere más clientes potenciales.

1. 1. Realice una investigación de palabras clave

Si quiere que su plan de SEO sea efectivo, necesita realizar una investigación de palabras clave. La investigación de palabras clave es importante porque necesitas clasificar para las palabras clave correctas. Usted quiere que su sitio web aparezca en los resultados de búsqueda relevantes, por lo que la elección de las palabras clave correctas es crucial.

Existen numerosas herramientas de investigación de palabras clave que puede utilizar para ayudarle a encontrar las palabras clave correctas. Estas herramientas le ofrecerán sugerencias para diferentes palabras clave que puede utilizar en su sitio. A medida que busque diferentes palabras clave, es mejor enfocarse en las palabras clave de largo plazo para su campaña.

Las palabras clave largas son palabras clave que contienen tres o más palabras. Por ejemplo, «atracciones turísticas cerca de Harrisburg, PA» es una palabra clave larga. Es una palabra clave específica que dice exactamente lo que un usuario está buscando.

Estas palabras clave son mejores que las palabras clave de cola corta, que sólo contienen una o dos palabras. En este caso, una palabra clave de cola corta es «turismo». Este es un término muy genérico y no especifica lo que un usuario quiere ver.

Con una palabra clave como «turismo», alguien podría estar buscando la definición de la palabra, artículos de noticias sobre turismo o atracciones turísticas. Si tratara de clasificar para esta palabra clave, no obtendría los mejores resultados para su negocio de turismo porque su tráfico es menos calificado. Al centrarse en las palabras clave de larga distancia, usted está conduciendo en el tráfico más cualificado.

Cuando los clientes potenciales usan palabras clave de búsqueda relacionadas con su negocio, es más probable que estén buscando un negocio de turismo como el suyo. Con el SEO, usted puede atraer a estos clientes potenciales a su sitio y ganar más conversiones para su negocio.

2. Integrar palabras clave en sus páginas

Una vez que haya seleccionado las palabras clave, debe integrarlas en sus páginas. Cuando Google rastrea sus páginas, los robots de búsqueda buscan palabras clave para entender el contexto de su contenido. Al integrar las palabras clave, ayudará a Google a clasificar sus páginas para las palabras clave correctas.

Existen numerosos lugares donde integrará palabras clave para ayudar a que su página se posicione. Esto incluye los encabezados, las etiquetas de título, las meta descripciones y el texto del cuerpo de su página. Todos estos son lugares que ayudarán a que sus páginas tengan un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda para palabras clave específicas.

A medida que integre las palabras clave en su página, es importante que no las utilice en exceso. Esto conduce a un relleno de palabras clave.

Google pensará que usted está tratando de llenar su página con ciertas palabras clave para ayudar a su sitio a posicionarse mejor para esa palabra clave. Esto puede parecer que ayudará a su sitio web de turismo a posicionarse mejor, pero dañará su ranking.

Para evitar el uso excesivo de las palabras clave, sólo las use donde encajan y fluyen naturalmente.