Blauceldona centro de estética de referencia confía en XXL como agencia de comunicación

12 enero, 2021

La agencia XXL Comunicación suma a su cartera de clientes a Blauceldona uno de los centros de estética referencia en Barcelona, dirigido por la prestigiosa facialista y experta en estética Silvia Oliete que cuenta con una experiencia de más de 25 años.
Blauceldona uno de los centro de estética y belleza más reconocido en la ciudad de Barcelona es liderado por Silvia Oliete y está  formado por un equipo de excelentes profesionales con una amplia experiencia, tanto en el sector de la estética como en el de las terapias de belleza. Un equipo unido por la pasión por su profesión, el rigor y la búsqueda constante de la excelencia en servicios y tratamientos que consiguen óptimos y duraderos resultados. Reputadas firmas de prestigio abalan sus dos centros de referencia en Barcelona. Valmont, Mimi Luzón, Sarah Chapman y Natura Bissé. Éstas, tras un adecuado diagnóstico, manos expertas, técnicas renovadas y tecnología novedosa, son la clave de su éxito. Manos expertas, técnicas renovadas, tecnología novedosa son las constantes que definen la filosofía y el éxito de Blauceldona que cuenta con centros en la calle Provenza núm. 163 bis, Muntaner  núm. 320 y el exclusivo espacio en el Hotel Mandarin Oriental del emblemático Paseo de Gracia núm. 38-40.

Entry Filed under: Noticias. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 13 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas