3 Consejos para elegir la colonia de tu bebé

19 noviembre, 2020

  • La colonia para niños que también querrán usar las mamás.
  • Elaborada con ingredientes respetuosos para la piel, Baby & Mum de Alma Secret será la preferida de mamás y bebés.

¿Sabías que es más sencillo recordar aquello que se huele que aquello que se toca? Esto se debe a la memoria olfativa, que nos permite asociar un aroma con un recuerdo, una persona o un momento en el tiempo. Cuando se huele algo por primera vez, queda grabado en nuestro cerebro y, al volver a oler ese aroma, nos hace revivir el recuerdo.

Es increíble como un simple recuerdo producido por el aroma nos transporte inmediatamente a un momento pasado del tiempo, sin importar hace cuanto ocurrió.

Natural y cautivadora, así es Baby & Mum de Alma Secret

La elección de los aromas marca sin duda tus recuerdos, por eso es tan importante elegir bien la colonia de los bebés. Debe ser fresca y ligera y adaptada a su tipo de piel; lo mejor, que si la eliges bien podrás usarla hasta que tu hijo elija por sí mismo la suya.

Y si quieres sentirte fresca y envolverte en su dulzura cítrica, anímate y compártela con tu bebé para crear un vínculo aromático único.

Consejos a la hora de elegir la colonia de tu bebé

La piel de los bebés es hasta 5 veces más fina y delicada que la de un adulto, por ello hay que tener mucho cuidado al seleccionar sus cosméticos y que no se dañe el pH de su piel.

1- No debe contener alcohol

El alcohol irrita la piel con facilidad, sobre todo las pieles sensibles como las de un bebé. Rocío L. Cuesta además nos dice «Cuando elijas una fragancia para tu bebé, elige siempre aquella que no contenga alcohol y añada un plus de suavidad incorporando ingredientes en su formulación como el Aloe Vera o la Glicerina”.

2.- No la apliques directamente sobre la piel

Puedes usarla desde el primer día, pero no la apliques directamente sobre su piel, mejor hazlo sobre su ropa; los bebés tienen la piel muy frágil además de que se chupan mucho y se llevan todo a la boca.

3.- Elige un aroma suave y entrañable

Una fragancia suave y fresca, perfecta para usar en cualquier momento del día. Baby & Mum de Alma Secret es una combinación única de notas frutales y cítricas de Naranja, Mandarina y Petitgrain con un fondo de Rosa y flores blancas de Azahar. Enriquecida con Glicerina nutritiva y Aloe Vera calmante.

Además, Alma Secret, marca de cosmética natural española, ha apostado por un packaging 100% reciclable y una formulación con un 94% de ingredientes naturales.

Formato: 100 ml                                                                                      

PVP: 18,75 Eur

ENVASE DE CRISTAL CON VAPORIZADOR | SIN ALCOHOL | TODO TIPO DE PIELES | APTO PARA EMBARAZADAS | VEGANO | 94% INGREDIENTES NATURALES

De venta en http://www.almasecret.com y puntos de venta autorizados

Sobre ALMA SECRET

ALMA SECRET® es una marca murciana con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva.

Su cosmética es hipoalergénica, adaptada a pieles problemáticas o sensibles, efectiva y respetuosa con la piel. No utilizan aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, siliconas, sulfatos, ftalatos o derivados del petróleo. Y todos sus productos son Cruelty Free.

En los últimos meses, la marca se ha sometido a un riguroso proceso de revisión de materias primas, estándares de fabricación y envases para obtener el certificado ECOCERT COSMOS natural u orgánico, uno de los más exigentes del mundo.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 14 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas