Tendencias del 2021 en digital

10 noviembre, 2020

En el mundo del Marketing Digital, que crece a un ritmo cada vez mayor, siempre es complejo definir lo que sucederá mañana, pero podemos intentar observar el presente y definir las tendencias digitales:

GRANDES DATOS: Hoy en día soy una mina de oro para el marketing. Hasta hace poco, muchos vendedores de la web han evitado los grandes datos porque no tenían las habilidades o los grandes presupuestos para usarlos. Ahora, las herramientas de minería de datos son cada vez más fáciles de usar y la gestión de estos datos es cada vez más utilizable.

Los consumidores están cansados del mercadeo intrusivo, así que nacieron los bloqueadores de anuncios. Así que el tema será: ¿cómo puede una buena marca hacerse notar? Seguir creando anuncios que se adapten perfectamente al sitio en lugar de interrumpir la experiencia de navegación es una primera idea, pero hay que sazonar cada solución de marketing web con un enfoque centrado en el consumidor como indica la agencia de marketing digital mentedigital.

MEDIOS SOCIALES: Los mercaderes – finalmente – están reconociendo a los medios sociales como un canal, no como una estrategia. Se ha entendido que los medios de comunicación social no son sólo comunicación, y no funcionan como una «estrategia» per se.

REALIDAD 3D: La experiencia del cliente es siempre la prioridad número uno y, aunque todavía está evolucionando, la tecnología 3D está lista para ser una necesidad de integración. Comenzó principalmente en la industria de los juegos, pero poco a poco se está volviendo más accesible y utilizable en todas las cosas, basta pensar en los hoteles que ofrecen una visita 3D en línea a sus habitaciones o los nuevos videos 3D implementados por Facebook como prevé la agencia de marketing.

OMNICHANNEL: Desde el marketing multicanal hasta el marketing «omnicanal», es decir, teniendo en cuenta el uso de todos los canales disponibles. Ejemplo: «Tweet para la Pizza!». Domino’s Pizza ha creado una de las campañas de marketing en la web más efectivas del mundo. Pero pronto todos comprenderán que la tendencia de este momento es la integración entre la experiencia online y offline. Y esto se aplica tanto a los minoristas como al B2B.

Entry Filed under: Sin categoría. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 15 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas