Crear un sitio web con Joomla

6 noviembre, 2020

¿Está pensando en crear un sitio pero no tiene mucha experiencia en el campo? Si eres un novato y no un experto en CSS y HTML, hay una solución y se llama Content Management System. Un CMS no es más que un software que le ayuda a crear su sitio de una manera sencilla, gracias a una interfaz gráfica que le permite insertar directamente textos, imágenes y visualizarlos en tiempo real, uno de ellos es Joomla. ¿Has oído hablar de ello? Veamos cómo hacer el SEO de los sitios web de Joomla de una manera simple y precisa.

Joomla: SEO para sitios web
Muchos sitios que usamos, desde Facebook hasta Amazon, funcionan gracias a los Sistemas de Gestión de Contenidos. En cuanto a Joomla, es un CMS perfecto para crear un sitio web y administrarlo de manera fácil e intuitiva. Páginas innovadoras, menús, plantillas: puedes tener todo esto y aún más, ¡sólo tienes que entender cómo hacerlo! Joomla cuenta con 200.000 usuarios y es totalmente gratuito, una ventaja para aquellos que son novatos y aún no saben si su sitio tendrá una vida larga o corta.

¿Por qué elegir Joomla según la agencia seo?
Hay muchos CMS en línea, los más famosos de los cuales son definitivamente Joomla, WordPress y Drupal. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, así que ¿por qué elegir a Joomla? En primer lugar, es bueno tener claro el objetivo de su portal: ¿es un blog, un sitio o un comercio electrónico?

Joomla es adecuado para los tres tipos de sitios web, es fácil de instalar y no necesitarás mucho tiempo para aprender los procedimientos principales. Las plantillas que proporciona Joomla son realmente muy hermosas y versátiles, en cualquier caso podrás hacer los cambios apropiados para cada necesidad.

SEO Joomla: gestión de contenidos
Sabemos muy bien que para aumentar el tráfico web es esencial hacer un buen trabajo de SEO. A través de las palabras clave correctas podemos crear un contenido interesante que nos haga llegar a la cima de los resultados de Google.

Para ello, Joomla nos ayuda en el menú de Contenido. A partir de ahí podemos crear las diferentes categorías de las que queremos hablar en nuestro sitio, y luego acceder a «Artículos». Haciendo clic en «Nuevo Artículo» podemos crear nuestro contenido. Aquí veremos una hoja como si abriéramos Microsoft Word, donde podemos subir archivos multimedia y personalizar el texto como queramos. En la pestaña «Publicar» en cambio podemos insertar toda la información necesaria para el SEO: ¡cuidado con escribir frases demasiado largas! Además hay muchas opciones para hacer tu sitio cada vez más bonito, incluyendo módulos, plugins y muchos componentes gratuitos.

Inicialmente Joomla puede ser complicado, simplemente porque tiene mucho que ofrecer y por lo tanto hay muchas cosas que aprender. Una vez que entiendas cómo usar las funciones principales, será muy fácil entender todo lo demás. Elegir Joomla significa tener una amplia gestión de contenidos, ¡genial si necesitas trabajar en el SEO! ¿Quiere un sitio que requiera el registro de un usuario? ¿Quieres un sitio basado en un foro? ¿Quieres un sitio de negocios? Sea cual sea el sitio que quieras, si quieres crear uno nuevo o simplemente quieres administrarlo, Joomla puede ayudarte mucho.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 14 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas