Tendencias nuevas para tu negocio digital

17 octubre, 2020

Las reseñas online pueden hacer o deshacer la capacidad de tu empresa para atraer nuevos clientes o consumidores. Mientras que cualquier empresa puede hablar de sus productos o servicios, otros consumidores pueden proporcionar críticas reales e imparciales. Tener muchas críticas de fuentes verificadas puede hacer que su negocio se destaque de la competencia y empezar a crear confianza antes de que hagan clic en su sitio web.

Reseñas de Google en los teléfonos

La reseña más útil que puede recibir una empresa es a través de Google Business. Estas son las fuentes más confiables, son las más visibles, y tu lista de Google Business permite que la gente llame o visite el sitio web. Facebook es otra excelente fuente de reseñas en línea, y puede utilizarlas para crear una página de testimonios en su sitio web, mientras que Yelp es adecuado para restaurantes, hoteles y empresas de recreación.

Campañas Inteligentes

Para obtener los mejores resultados posibles de una campaña de anuncios de Google, los especialistas en anuncios analizan cada dato y continuamente ajustan las palabras clave, las ofertas y la redacción de los anuncios. Mientras que esta atención obsesiva al detalle obtiene resultados, es agotador. El dueño de un negocio que intenta llevar a cabo una campaña puede quedar completamente abrumado y terminar fallando.

Introduzca estrategias de licitación automatizadas. Estas permiten a Google usar el aprendizaje automático para analizar la tremenda cantidad de datos que tiene sobre sus usuarios para ajustar sus ofertas en tiempo real. Los especialistas en anuncios pueden adoptar estrategias automatizadas mientras tienen el control total. Las pujas automatizadas no son nada nuevo – Smart Bidding hizo su debut en 2016 – pero la mayoría de los propietarios de negocios no son conscientes de lo que es o lo que hace.

Es importante señalar que todavía hay muchas estrategias humanas involucradas en la optimización del rendimiento de la PPC. No se puede configurar y olvidar y esperar resultados, sino que hay que probarlo todo, incluyendo la comprobación de las estrategias de oferta automatizada entre sí.

Contenido interactivo

Agregar secciones interactivas a su sitio web es una gran manera de proporcionar valor a los visitantes, hacer que se comprometan con su sitio web, y aprender más sobre ellos.

Supongamos que usted fuera un agente inmobiliario y agregara una calculadora de hipotecas a su sitio web. Está ofreciendo valor a sus visitantes y al mismo tiempo aprendiendo más sobre ellos basándose en los datos que se introducen en su calculadora.

Algunos ejemplos de marketing interactivo incluyen:

Evaluaciones como pruebas

Encuestas y sondeos

Calculadoras

Concursos

Como indica la agencia marketing digital Madrid

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 4 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas