Ultimas tendencias para 2021
16 octubre, 2020
Listados verificados por Google para el SEO local
En el caso de empresas que operan a nivel local, como una empresa de fontanería o una clínica veterinaria, su lista Mi empresa de Google proporciona información valiosa y ayuda a establecer su ubicación geográfica.
El hecho de tener un área de servicio geográficamente definida con el anuncio de Mi empresa de Google ayuda a aparecer en las búsquedas de «cerca de mí». También permite a los clientes obtener más información sobre su empresa en los resultados de búsqueda de Google. De un vistazo, tu cliente potencial puede ver tu horario de apertura, tu dirección y las estrellas que han dejado otros usuarios.
Para asegurarse de que la información que aparece es correcta, debe verificar su ficha de empresa en Google y mantener la información actualizada. Las ventajas de verificar tu empresa son
Puedes administrar la información de tu empresa en Google Search, Maps y otras propiedades de Google.
Las empresas verificadas se consideran más confiables y con mejor reputación que sus competidoras no verificadas.
Cuando verificas tu empresa, evitas el fraude en caso de que otra persona intente actuar como propietario y reclame tu ficha de empresa como la tuya como indica la agencia marketing digital madrid.
Los asistentes digitales activados por voz siguen siendo muy vendidos, y seamos realistas: algunos hogares hablan más con Alexa, Siri o Cortana que con sus familiares. La popularidad de la búsqueda por voz tanto en casa como en nuestros teléfonos ha llevado a uno de los cambios más significativos en el uso de las palabras clave.
Piénsalo. Cuando tecleamos una búsqueda en Google, la fraseamos de forma diferente a cuando usamos Alexa para la información. Por ejemplo, una persona que busca el restaurante indio más cercano podría escribir «restaurante indio Raleigh» en Google, pero podría preguntar a Cortana, «¿dónde está el restaurante indio más cercano?». Al escribir el contenido, elija sus palabras clave en base a las preguntas que la gente pueda hacer al usar Siri o Alexa. Esto puede aumentar su visibilidad, y esta tendencia de marketing digital no muestra signos de desaceleración.
Entry Filed under: Empresas. .
Leave a comment
Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
Subscribe to the comments via RSS Feed