Ultimas tendencias para 2021

16 October, 2020

Listados verificados por Google para el SEO local

En el caso de empresas que operan a nivel local, como una empresa de fontanería o una clínica veterinaria, su lista Mi empresa de Google proporciona información valiosa y ayuda a establecer su ubicación geográfica.

El hecho de tener un área de servicio geográficamente definida con el anuncio de Mi empresa de Google ayuda a aparecer en las búsquedas de “cerca de mí”. También permite a los clientes obtener más información sobre su empresa en los resultados de búsqueda de Google. De un vistazo, tu cliente potencial puede ver tu horario de apertura, tu dirección y las estrellas que han dejado otros usuarios.

Para asegurarse de que la información que aparece es correcta, debe verificar su ficha de empresa en Google y mantener la información actualizada. Las ventajas de verificar tu empresa son

Puedes administrar la información de tu empresa en Google Search, Maps y otras propiedades de Google.

Las empresas verificadas se consideran más confiables y con mejor reputación que sus competidoras no verificadas.

Cuando verificas tu empresa, evitas el fraude en caso de que otra persona intente actuar como propietario y reclame tu ficha de empresa como la tuya como indica la agencia marketing digital madrid.

Los asistentes digitales activados por voz siguen siendo muy vendidos, y seamos realistas: algunos hogares hablan más con Alexa, Siri o Cortana que con sus familiares. La popularidad de la búsqueda por voz tanto en casa como en nuestros teléfonos ha llevado a uno de los cambios más significativos en el uso de las palabras clave.

Piénsalo. Cuando tecleamos una búsqueda en Google, la fraseamos de forma diferente a cuando usamos Alexa para la información. Por ejemplo, una persona que busca el restaurante indio más cercano podría escribir “restaurante indio Raleigh” en Google, pero podría preguntar a Cortana, “¿dónde está el restaurante indio más cercano?”. Al escribir el contenido, elija sus palabras clave en base a las preguntas que la gente pueda hacer al usar Siri o Alexa. Esto puede aumentar su visibilidad, y esta tendencia de marketing digital no muestra signos de desaceleración.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 6 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Archives

Tags