Tendencias nuevas para SEO 2021

16 octubre, 2020

Con la disminución del uso de computadoras de escritorio y la prevalencia de los teléfonos inteligentes para la mayoría de nuestra navegación por Internet, se crean más sitios web con un diseño que privilegia los móviles. Esto significa simplemente que cuando se diseña el sitio web, primero se traza un mapa en la pantalla más pequeña para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios de móviles, al tiempo que se incluyen características diseñadas para mejorar el uso de los móviles. Esto puede consistir en navegación con pantalla táctil, menús de navegación racionalizados, contenido con menos texto y funciones como menús plegables. El sitio web seguirá funcionando correctamente en las computadoras de escritorio y en las pantallas grandes, pero la experiencia del usuario está adaptada a los usuarios móviles.

¿Por qué elegir un diseño web para móviles?

Su página se cargará más rápido, mejorando tanto la experiencia del visitante como los resultados del ranking de los motores de búsqueda.

Es menos costoso que construir una aplicación y un sitio web.

Integra las características móviles como la detección de voz y el uso de la cámara en tu sitio web como indica la agencia seo.

Incrementa las ventas y las conversiones! Mejorar la experiencia del usuario en el móvil ayuda a los usuarios a navegar por el sitio web con mayor facilidad y aumenta las conversiones.

Si más del 75 por ciento de su tráfico proviene de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, o si sus análisis muestran un aumento constante del tráfico móvil hacia su sitio web, el diseño de mobile-first puede ser adecuado para el sitio web de su negocio

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 13 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas