Cómo elegir la mejor agencia Amazon

13 octubre, 2020

Cómo elegir la mejor agencia amazon

¿Cómo puede encontrar la mejor agencia de Amazon para su negocio? No todas las agencias de publicidad de Amazon son creadas iguales, al igual que cada comerciante de Amazon tiene diferentes necesidades y objetivos.

La agencia de publicidad de Amazon adecuada para ti te ayudará:

-Optimizar y gestionar sus anuncios y listados, sin tener que optimizar manualmente los SKUs individuales.

-Invertir en la marca y en la creatividad, incluyendo contenido de A+, EBC y tiendas de Amazon

-Haz que tu marca y tus productos se destaquen de la competencia

-Mantente al día sobre los cambios en la política y la tecnología de la Amazonia

-Manejar las tediosas operaciones diarias – y ganar tiempo para centrarse en el crecimiento general del negocio y el desarrollo de productos

-Combinar la tecnología y el toque humano para una estrategia amazónica de primera clase

-Ahorrarás tiempo y dinero, y lo demostrarás con informes…

-Controla tu cuenta y asegúrate de que las cosas se mueven hacia arriba y hacia la derecha

¿Amazon FBA que son?

Amazon Analytics para vendedores: La función de análisis de marcas de Amazon ofrece «valiosos conocimientos que permiten a los propietarios de marcas tomar decisiones estratégicas e informadas sobre su cartera de productos y sus actividades de marketing y publicidad».

Amazon Display Advertising: Los anuncios publicitarios patrocinados por Amazon (anteriormente conocidos como Amazon Product Display Ads) son la solución de Amazon para la publicidad gráfica de autoservicio que permite a las marcas dirigirse y reorientar a los compradores tanto dentro como fuera de Amazon con anuncios autogenerados y centrados en el producto.

Marcas patrocinadas por Amazon: Los anuncios de marcas patrocinadas de Amazon (antes anuncios de búsqueda de titulares) son uno de los tipos de anuncios insignia de Amazon que pueden presentar imágenes de la marca, mensajes y un carrusel de productos para atraer a la gente al principio de su viaje de compras.

Plataforma de demanda de Amazon (DSP): La DSP de Amazon, también conocida como la plataforma del lado de la demanda, permite a los anunciantes comprar de forma programada vídeos y anuncios. La publicidad programada utiliza datos para decidir qué espacios publicitarios digitales comprar y cuánto pagar por ellos. El targeting de Amazon DSP abarca todo el embudo de marketing: segmentos de estilo de vida, segmentos dentro del mercado y segmentos de retargeting, todo ello basado en los datos de los compradores de primera mano de Amazon.

Más información aquí: https://mentedigital.es/agencia-amazon/

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