Rinoplastia – ¿Duelen las reparaciones de la nariz? Una guía para el procedimiento de la rinoplastia

30 septiembre, 2020

La perspectiva de tener una nueva nariz puede ser emocionante. De hecho, una nueva nariz puede darte una nueva sensación de confianza, poniendo tus rasgos en mayor armonía entre sí y alterando sutilmente pero significativamente tu apariencia. Pero los clientes suelen preguntarnos, ¿las operaciones de nariz duelen?

Sin embargo, para los que se preparan para una rinoplastia, también es muy normal tener algunas trepidaciones. Después de todo, si nunca se ha hecho una cirugía de nariz, es posible que no tenga idea de qué esperar. Esa es una de las razones por las que los cirujanos de Charlotte Plastic Surgery tienen el cuidado de sentarse con los clientes para una consulta previa al procedimiento, estableciendo expectativas, respondiendo preguntas e informándoles sobre cómo es realmente una cirugía de nariz según la clínica rinoplastia barcelona

Una de las preguntas más comunes que nos hacen sobre las cirugías de nariz tiene que ver con el dolor. En pocas palabras, ¿cuánto va a doler? En este post, abordaremos esa pregunta de frente. Esto es lo que solemos decir a nuestros clientes cuando nos preguntan, ¿las rinoplastias duelen?

ENTENDIENDO LA RINOPLASTIA

Antes de que lleguemos a la cuestión de hacer las operaciones de nariz duele, es importante sentar algunas bases.

Hay diferentes tipos de procedimientos de reparación de la nariz que se pueden realizar, pero el más común es lo que se llama rinoplastia abierta. Consiste en una pequeña incisión entre las fosas nasales, que permite al cirujano extraer la piel de las subestructuras y ajustar los cartílagos que están debajo, tras lo cual la piel puede volver a colocarse en su lugar.

La rinoplastia abierta es un procedimiento bastante rutinario para nosotros, y de hecho se hace de forma ambulatoria; puedes operarte la nariz por la mañana y volver a casa, descansando y recuperándote, por la tarde. Se administra anestesia durante la cirugía misma, lo que significa que los pacientes «se sumergen» mientras el cirujano trabaja. Para ello, no se experimenta ningún dolor durante la rinoplastia en sí.

¿Pero qué pasa después? Cuando los pacientes nos piden que les hagamos trabajos de nariz, nos preguntan no sólo sobre lo que sucede en la sala de cirugía, sino también cómo se van a sentir en las horas, días y semanas siguientes. Es importante tener expectativas claras sobre el proceso de recuperación de la rinoplastia y sobre los pasos que se pueden dar para minimizar el dolor y las molestias.

Entry Filed under: Salud. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 12 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas