¿Merece la pena el juego Brawl Stars?

25 agosto, 2020

Brawl Stars va a ser un juego grande, enorme . Tras el colosal éxito de Clash of Clans y Clash Royale , el desarrollador finlandés Supercell aceptó el desafío y entregó un juego que abarca lo que deberían ser los juegos para móviles:

  • Divertido
  • Perfecto para jugar poco tiempo
  • Fácil de jugar pero difícil de dominar

Brawl Stars en su lanzamiento, allá por el año 2017, tuvo mucho tiempo para experimentar con mecánicas familiares de otros juegos y así poder ofrecer un juego que se destacará entre la multitud. 

Brawl Stars es increíblemente adictivo y ya se ha convertido en un fenómeno entre los gamers. ¿Es mejor que el famoso Clash Royale? ¡El tiempo lo dirá!

Muchas opciones en Brawl Stars

Brawl Stars presenta una gran selección de modos de juego que giran en torno a eliminar a tus rivales, pero también incluye algunos giros como proteger una caja fuerte o aferrarse a una sola vida…

Este último modo, te resultará familiar de inmediato, ya que te asigna la tarea de enviar a otros luchadores en la arena para que seas el último en pie, ya que las nubes venenosas van encogiendo el área de batalla… Es un modo estilo Battle Royale pero muy divertido.

El elenco de luchadores es bastante diverso, colorido y animado, con diferentes personajes como un luchador, un minero, un robot camarero, un pirata, una princesa, un vampiro, el propio Frankenstein, un cactus, un hombre cuervo… y muchos personajes más.

Adentrándonos en el juego

Cuando jugué por primera vez a Brawl Stars, me decepcionó un poco ya que tenía un ritmo lento. Tuve que jugar varias horas para ir adaptándome a su ritmo y a la velocidad de movimiento del personaje. ¡Ahora es un juego imprescindible en mi iPhone! También decir que está disponible en Android.

Desde nuestro punto de vista, todo ésto ha sido enfocado para beneficiar el lado táctico de las partidas, ya que dependerá de que personaje escojas para hacerte con la victoria. No vale disparar por disparar, tendrás que saber cuando tienes que hacerlo para llevarte la victoria ya sea de forma individual o en grupo con otros amigos o desconocidos.

Los controles son simples pero necesitarás algo de tiempo para acostumbrarte a cada uno de los personajes e ir perfeccionando con ellos en las batallas.

Tendrás que dirigir a tu luchador usando el joystick virtual izquierdo, mientras que el joystick derecho se usa para disparar. Puedes disparar directamente al enemigo más cercano tocando frenéticamente o arrastrar para apuntar el tiro, algo que está lejos de ser recomendado, ya que las batallas en Brawl Star pueden terminar en cuestión de segundos.

Una pelea al día mejora a tus luchadores por completo

Hay algunos eventos, o modos de juego, que van rotando semanalmente, para que el usuario siempre tenga el aliciente de abrir el juego en su smartphone.

También puede probar suerte con eventos especiales y eventos diarios, tan pronto como se desbloqueen y así ir ganando bonificaciones.

Brawl Stars es un juego muy original que ha aportado un aire fresco a la escena de los juegos competitivos en móviles. Es un juego gratis que cuenta con opciones micropago pero que entorpecen la experiencia de juego.

Si quieres conocer más de fondo el juego, tienes que controlar todos los personajes y su guía de uso para dominar el juego a la perfección. Y tú, ¿estás preparado para la batalla?

Fuente: Todos los Brawlers

Entry Filed under: Tecnología. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 14 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas