Beneficios de la publicidad en Instagram

23 julio, 2020

Hubo un tiempo en que los dueños de negocios dependían únicamente del marketing de recomendación.

Las cosas cambiaron durante el siglo XX cuando la radio y la televisión dieron a la gente acceso a más información. Sin embargo, fue la Internet la que desencadenó uno de los cambios más importantes y drásticos en la comercialización, los negocios y el estilo de vida. Cambió la forma en que nos comunicamos y, por supuesto, la forma en que comercializamos y anunciamos nuestros productos y negocios.

Ahora, no hay límites en el marketing y la publicidad. Internet facilita las cosas para todos. Elija la plataforma correcta y la forma correcta de comunicarse con su público y el éxito está a la vuelta de la esquina. Hablemos de las últimas tendencias en publicidad en medios sociales y de una de las mejores plataformas para transmitir tu mensaje:

Facebook y YouTube, ambos canales multimedia líderes y comunidades sociales, son en su mayoría visuales.

Esta es, en muchos sentidos, la razón principal por la que tienen tanto éxito.

La gente quiere ver, oír y aprender más, pero su tiempo es limitado. El problema es que las plataformas clásicas de medios sociales consumen mucho tiempo.

Necesitas entregar tu mensaje rápido y conciso para poder atraer fans o clientes. Y no todas las plataformas de medios sociales promueven este tipo de comunicación.

¿Existe una plataforma que sea visual y popular, de fácil acceso y capaz de entregar mensajes instantáneos? Sí, la hay, y nos referimos a Instagram y a uno de los muchos beneficios de Instagram.

¿Por qué anunciarse en Instagram?

Con más de mil millones de usuarios activos, Instagram es una plataforma líder de medios sociales. ¿No te convence este número? Bueno, hace poco tiempo, Instagram anunció su hito de 700 millones de usuarios. Un crecimiento de casi un 30+% en poco tiempo nos dice más sobre la popularidad y el potencial futuro de esta plataforma que cualquier otra cosa.

En palabras simples, se ha convertido en una enorme y diversa comunidad online con un potencial de marketing ilimitado.

Por supuesto, Facebook tiene más usuarios activos que Instagram. Sin embargo, los números de cizalla pueden no ser lo primero a considerar cuando se anuncia un pequeño negocio. Si quiere promocionar con éxito su pequeña empresa, debe mirar primero los datos relevantes. Las estadísticas son más que simples números calculados para atraer más usuarios.

Según Forrester, Instagram es el rey de los medios sociales con una tasa de compromiso del 4,21%.

Este es un número enorme, considerando que Facebook y Twitter combinados apenas alcanzan una tasa de compromiso de 0,10. «Instagram entregó 58 veces más compromiso por seguidor que Facebook y 120 veces más compromiso por seguidor que Twitter» anuncios de Forrester.

¿Cuáles son los beneficios de la publicidad de Instagram?

Estos son los beneficios reales de la publicidad en Instagram.

Hay más de 700 millones de usuarios en Instagram y la comunidad sigue creciendo.

Instagram y Facebook están conectados. Por lo tanto, es más fácil dirigirse a su público en base a los datos de Facebook. Todas las tareas de presupuesto y programación, la configuración y creación de anuncios se hacen a través de Facebook. Así que no necesitas empezar de cero y aprender sobre Instagram, una vez que ya has usado su plataforma hermana para el marketing y los anuncios.

Los anuncios de Instagram no son intrusivos y es menos probable que molesten a su público objetivo.

La tasa de compromiso en Instagram es más alta que la tasa de compromiso en cualquier otra plataforma de medios sociales.

Puede integrar fácilmente Shopify y vender sus productos al instante.

Instagram mide el éxito de su campaña basándose en la concienciación, el alcance y la recordación, en lugar de en el número de seguidores, los gustos o los comentarios.

La mayoría de las personas utilizan sus teléfonos inteligentes para leer sus noticias, socializar en Facebook o publicar sus propias historias y actualizar las líneas de tiempo de los medios sociales. La mayoría de los teléfonos inteligentes cuentan con cámaras de alta gama que pueden tomar fotografías para ser publicadas inmediatamente en Instagram. Todo el mundo puede ser un fotógrafo aficionado. Instagram es el mejor canal para este tipo de medios y es por eso que la mayoría de los usuarios móviles tienen cuentas de Instagram.

Entry Filed under: Moda. .