¿Qué beneficios tienen los tratamientos de estética dental?

1 julio, 2020

Tu sonrisa puede mejorar potencialmente gracias a los tratamientos de estética dental, actualmente hay varios para poder hacer que tu sonrisa mejore.

Los más destacados del momento son blanqueamientos, carillas, empastes o finalmente coronas. El objetivo siempre será el mismo, esto pertenece a la odontología cosmética.

¿No sabes que es odontología cosmética? Es simple, ya que esta se encarga de mejorar específicamente algo de tu sonrisa con un procedimiento. Normalmente el especialista, por ejemplo en clínica dental en Zaragoza, siempre te indicará cuantas repeticiones se debe realizar hasta lograr tener una dentadura perfecta.

¿Qué es estética dental?

Se puede decir que, es una rama de la odontología muy similar a la ortodoncia, esta se encarga de realizar diferentes tratamientos en los dientes, y en muchos casos sin la necesidad de utilizar brackets.

La estética dental no solo se encarga de los dientes, sino también del aspecto de los labios, como se encuentran tus encías (Muchas personas tienen problemas de sangrados o dobles capas) y finalmente la forma de los dientes.

Los especialistas en medicina estética, en primera instancia te hacen una consulta para ver que detalles hay que mejorar y como lo harán, normalmente el rostro es algo clave, sino se toma en cuenta puede que no haya buena armonía.

¿Qué es una reconstrucción estética dental?

Uno de los métodos a los cuales las personas suelen recurrir más hoy en día, es la reconstrucción para recuperar el estado de los dientes.

La mayoría de veces podemos tener dientes partidos, amarillos o que nos falten piezas dentales. Así que toca buscar una buena solución.

La reconstrucción hará que tus dientes se vean mucho mejor que antes, hay varios motivos por los cuales se requiere este tipo de mejoramiento estético.

Un ejemplo muy claro consiste la fractura de los dientes, a cualquiera le pasa que con un golpe sus dientes se parten. Esto no se ve nada bien estéticamente y toca resolver rápidamente.

El traumatismo dental, se basa cuando los dientes pueden estar un poco flojos, esto es por un problema en el hueso.

Si tienes caries y al eliminarlas queda un enorme hueco que te fastidia, pues debes rellenarlas, esto únicamente no es una calza sino un procedimiento para que tu diente se vuelva a fortalecer.

Hay muchos problemas más por los cuales se necesita una reconstrucción, podrás solucionarlos en una clínica estética dental.

Beneficios de la estética dental

  • En caso de que te falte una pieza, puedes optar por una prótesis estética dental.
  • Podrás corregir el color de tus dientes o hacer que se vean muy blancos.
  • Cambiar el tamaño y la forma del diente, haciendo que todos estén alineados.
  • Realizar el diseño de sonrisa que siempre has deseado mediante el uso de carillas.
  • Corregir la mordedura desviada de forma rápida.
  • Podrás lucir una excelente apariencia.
  • Tus dientes siempre se mantendrán en buen estado, esto es mediante un seguimiento odontológico.

Gracias a este tratamiento de estética dental podrás ver un antes y después en tus dientes, se te recomienda ir a un centro estética dental especializado, de lo contrario tu dentadura se verá perjudicada.

Entry Filed under: Salud. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 2 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas