La importancia de una Agencia Digital

25 junio, 2020

¿Por qué es importante saber qué es una agencia digital c? Porque las agencias digitales que no ofrecen funciones de servicio completo como consultores y subcontratan la parte de producción. No es que esto sea necesariamente algo malo ya que algunas buenas agencias utilizan este modelo. Sin embargo, dependería en gran medida de si quieres trabajar con una agencia que se centra en la consultoría y subcontrata el resto o con una empresa que lo hace todo internamente como indica la agencia marketing digital mentedigital.

Muchos anunciantes y empresas están poniendo poco a poco más atención en la publicidad online hoy en día. Y tienen muy buenas razones para hacerlo. Sólo mira estas estadísticas tomadas de Smart Insights.

La comunidad de Instagram tiene más de 600 millones de usuarios

Snapchat tiene más de 150 millones de usuarios diarios desde diciembre de 2016

Más de 500 millones de tweets se envían cada día

Si bien esas estadísticas de los medios sociales son definitivamente sorprendentes, hay que tener en cuenta que esos sitios ni siquiera tienen la mayor base de datos de usuarios. Ese honor pertenece a Facebook, que tiene más de 1.860 millones de usuarios en línea. ¿Pensando dos veces en el marketing por correo electrónico? Bueno, de acuerdo con Email is not Dead, te perderás más de 2.586 millones de usuarios de correo electrónico en todo el mundo. ¿Y qué hay de esos tontos videos? De acuerdo con Banner Snack, el 76% de los negocios que usan video creen que provee un buen retorno de la inversión.

Para llevar el punto aún más lejos, una encuesta anual de ComScore ha declarado que en 2016, un enorme 51% de los compradores prefieren hacer sus compras en línea. Por lo que se ve en la tendencia, este número seguirá subiendo.

Es por eso que los anunciantes están recurriendo a las Agencias Digitales en busca de ayuda en sus estrategias de marketing. La publicidad digital no sólo le proporciona la mayor audiencia, sino que también es rentable, está basada en estadísticas y está dirigida a una audiencia específica. Si está buscando un ejemplo de una Agencia Digital de servicio completo, no busque más y visite nuestra lista de servicios.

Entonces, ¿por qué sigue necesitando una Agencia Creativa? Bueno, todavía hay algunas razones de peso para hacerlo. La próxima parte de este artículo abordará precisamente eso.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 8 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas