Tipo de voluntario

20 abril, 2020

Hay muchas maneras diferentes de ser voluntario. Sólo tienes que saber dónde buscar.

Encontrar oportunidades cerca de mí

Su Centro de Voluntarios local puede ayudar. Sus asesores pueden hablar contigo sobre lo que quieres hacer, y ayudarte a encontrar un papel que se adapte a ti.

Voluntarios de 16 a 30 años

El Proyecto Escocia le ofrece una colocación, donde puede desarrollar habilidades y hacer una contribución positiva en su comunidad. Si eres voluntario a través del Proyecto Escocia, también puedes conseguir algunos puntos de Young Scot Rewards.

Voluntariado en el extranjero

Si tienes entre 18 y 30 años, puedes ser voluntario en toda Europa con el Servicio Voluntario Europeo. Sus tarifas y gastos serán pagados por

El Servicio Voluntario en el Extranjero pone a disposición de las organizaciones que sirven a las personas que viven en la pobreza.

Xchange Scotland y el Servicio Voluntario Internacional pueden ayudarle a encontrar una colocación a corto o largo plazo en el extranjero. Sin embargo, ambas organizaciones cobran una tarifa por utilizar el servicio

El Consejo Británico tiene información sobre el trabajo y el voluntariado en el extranjero, incluida la oportunidad de enseñar inglés a los jóvenes en Ucrania.

¿Por qué no echar un vistazo a nuestra información sobre los años sabáticos?

Deportes y cultura

Pruebe la página web de Sport Scotland para encontrar oportunidades en su área, equipos locales y organizaciones

Contacte con los museos de su zona, o con su ayuntamiento u organización artística.

El sitio web de los Museos Nacionales de Escocia también tiene información sobre las funciones disponibles con sus sedes 

Salud y bienestar

Si quieres tener un poco de experiencia en el sector de la salud, puedes ser voluntario en el NHS. Si tu interés es la salud mental, SAMH tiene vacantes de voluntarios en todo el país.

Grandes eventos

Eventos como días de diversión, colectas de cubos, festivales y paseos patrocinados necesitan muchos voluntarios para ayudar a los visitantes, responder a las preguntas y dar direcciones. Volunteer Scotland también le permite encontrar oportunidades relacionadas con eventos como éste.

Si hay una organización benéfica en particular que le interesa, navegue por su sitio web o póngase en contacto con ella para saber lo que se avecina.

Desarrollando sus habilidades

Un beneficio del voluntariado es que te ayuda a aprender nuevas habilidades. Ayuda a llevar un registro de las mismas.

Lleve un registro de lo que hace cada vez que se ofrece como voluntario. Esto te permite mirar hacia atrás a lo que hiciste y a las habilidades que usaste.

Si ya has completado una colocación, piensa en tu experiencia. Anota las tareas de las que fuiste responsable y los proyectos en los que ayudaste. Piensa en los ejemplos de las veces que usaste las habilidades que buscan los empleadores. Éstas podrían incluir el liderazgo, el trabajo en equipo o la comunicación.

Si le dieron una descripción del rol, refiérase a ella. Podrías hablar sobre lo que hiciste con la persona que coordinó tu colocación.

Para Mark, el voluntariado era una forma de desarrollar habilidades prácticas mientras estudiaba. Pero lo llevó a un trabajo.

Averigua por qué Mark y otros voluntarios del Jardín Comunitario de Shettleston valoran sus colocaciones.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 10 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas