Drestip se une a la campaña #SOMOSUNO a través de un Challenge solidario
14 abril, 2020
La moda y las influencers plantan cara al COVID-19 unidas y coordinadas, para demostrar que su universo también puede aportar un enorme apoyo a una crisis sin precedentes. Drestip.com, la web de referencia en España de venta de moda online, se ha sumado a una de las campañas de más éxito del momento, #SomosUno, impulsada por Aida Domenech, más conocida como Dulceida, con más de 2,7 millones de seguidores en las redes sociales; con la que se pretende recaudar fondos para apoyar la lucha contra el COVID-19, creando un crowdfunding con la que recauda el máximo dinero posible para todos estos fines.
Su activa aportación para un objetivo tan elevado se realiza por medio de un divertido challenge a través de las redes sociales de Drestip.com, especialmente de Instagram, donde cuentan con más de 151.000 seguidores. “No son nominaciones para expulsar, ¡todo lo contrario! Son nominaciones solidarias para poner en valor a aquellas personas que más están ayudando durante este complicado momento”, detalla Patricia de Juan, co-fundadora de Drestip.com. “Yo, con 3 puntos, he nominado a mi madre, porque sin ella, aunque no esté cerca, este momento sería mil veces más complicado”, añade Rocío Lumbreras, la otra mitad de este tándem de emprendedoras.
La acción, que ha sumado a otras muchas e importantes influencers de moda españolas presentes en el vídeo viral realizado por Drestip.com, como Eugenia Osborne, hija de Bertín Osborne, la influencer Marta Pombo, la influencer Marta Carriedo, Anna Padilla, la hija de Paz Padilla o la actriz Belén Ecija, hija de Belén Rueda entre otras. Drestip nos invita a nominar desde nuestra casa con 1, 2 y 3 puntos a las personas que nos acompañan durante la cuarentena, siempre con un toque de humor o emocional, según se sienta cada persona. Es importante que las participantes etiqueten a las personas a las que nominan y que también lo hagan con las redes de Drestip.com para que exista constancia de la participación, además de sumar el hashtag SomosUno para que este mensaje adquiera la mayor influencia posible.
ACERCA DE:
Drestip.com, nace en 2017 para proporcionar a los usuarios un catálogo de tiendas online y de nuevas propuestas en una sola plataforma, mejorando así la experiencia de compra. Su principal objetivo es dar visibilidad y promocionar a pequeñas y medianas empresas que no tienen los medios para hacerlo, para ello se nutren del potencial de las grandes empresas que también forman parte de la plataforma. Además, otra parte de su modelo de negocio es la promoción que ofertan en su plataforma y redes sociales a las firmas o tiendas que pertenecen a la plataforma y por último, el Big Fashion Data que les proporciona en tiempo real datos exactos de formas de consumo.
Entry Filed under: Sin categoría. .
Leave a comment
Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
Subscribe to the comments via RSS Feed