¿Qué hace un cerrajero?

6 febrero, 2020

Cómo convertirse en cerrajero

La mayoría de los cerrajeros tienen al menos un diploma de secundaria y puedes aprender este oficio en el trabajo. También puedes certificarte como cerrajero a través de Associated Locksmiths of America (el enlace se abre en una nueva pestaña) que describe las diversas certificaciones disponibles. Puedes obtener tu certificación en los fundamentos de la cerrajería y trabajar hasta llegar a ser un maestro cerrajero. Incluso hay certificaciones para convertirse en un técnico de seguridad. De acuerdo con ALOA, las categorías obligatorias para certificarse incluyen:

Códigos y códigos de equipo de mantenimiento de cilindros

Duplicación de claves de identificación en blanco

Impresión de llaves Técnicas profesionales de apertura de cerraduras

Funciones del juego de cerraduras Servicio de cerraduras

Llave maestra básica de cerraduras de gabinete, muebles y buzones.

Para saber más, puedes visitar la página web de ALOA (el enlace se abre en una nueva pestaña).

Descripción del trabajo de un cerrajero

cerrajero

Los cerrajeros usan herramientas de mano y máquinas para hacer su trabajo. Para hacer las llaves usarían máquinas cortadoras de llaves. También usarían herramientas de mano para desmontar y arreglar cualquier cerradura que pudiera estar rota. Su trabajo puede ser más técnico a medida que la seguridad se vuelve más avanzada tecnológicamente, por lo que pueden adquirir habilidades adicionales para trabajar con sistemas de seguridad y cajas fuertes de alta tecnología.

Su trabajo a menudo requiere viajar a negocios o casas e incluso pueden trabajar para ayudar a desbloquear vehículos.

Transcripción del vídeo de la carrera de cerrajero

Mientras la naturaleza humana incluya la actividad criminal, vamos a necesitar cerraduras, llaves, combinaciones y cajas fuertes. Eso significa que siempre habrá necesidad de las habilidades de precisión de los cerrajeros y reparadores de cajas fuertes. Dependemos de estos profesionales para instalar nuevas cerraduras y cajas fuertes, y repararlas cuando se rompen. Y luego está el error humano. ¿Quién no se ha encerrado accidentalmente fuera de su casa antes? Cuando encierras tus llaves dentro y te retrasas, el cerrajero que te rescata es tu nueva persona favorita.

La mayoría de los trabajos requieren un título de secundaria y algunos conocimientos de mecánica, ya sea de experiencia laboral relacionada, del ejército o de la escuela de formación profesional. Los conocimientos básicos de cerrajería, como la fabricación de llaves y la reparación de cerraduras, pueden aprenderse en el trabajo en una ferretería o en un puesto de manitas. Para las empresas que se especializan en sistemas de seguridad con un diseño electrónico más complejo, se puede esperar algo de entrenamiento en el trabajo. La fiabilidad y un historial limpio son factores que serán bienvenidos por su empleador y por sus agradecidos clientes.

Cerrajero Madrid 24 horas/ Cerrajero Madrid 24 horas

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 11 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas