LEGO® DUPLO® WORLD® elegida como la mejor app infantil

4 febrero, 2020

Más de 500 productos tecnológicos para niños han sido evaluados y revisados para la XII entrega anual de premios KAPI .Estos premios son otorgados por la revista especializada Children´s Technology Review y el Consumer Electronics Show (CES), quienes identifican los mejores productos tecnológicos para niños incluyendo videojuegos, aplicaciones, juguetes interactivos, contenidos en internet, etc. 

Todos los integrantes que completan esta lista mantienen los atributos que toda familia aprecia de un juguete: imaginación, posibilidad de jugar sin supervisión paterna e innovación, siempre añadiendo un punto tecnológico. LEGO DUPLO WORLDcumple con todos estos requisitos al ser un juego interactivo que ayuda a los más pequeños a lograr objetivos clave de aprendizaje desde preescolar, mientras dan vida a sus icónicos juguetes dentro del mágico mundo que rodea la app. 

La aplicación está diseñada para incentivar la diversión y la imaginación de los niños, así como inspirar su creatividad. Con tres modalidades de juego, es posible construir, explorar y contar historias usando los bricks LEGO en 3D, ofreciendo un aprendizaje de calidad y un juego divertido diseñado por expertos en desarrollo infantil, educadores y padres.

LEGO DUPLO WORLD comprende un amplio número de actividades lúdicas e interactivas como puede ser el tren de los números, aventuras de rescate y mundos de animales; cada una de ellas llena de variedad de escenas. Para cada actividad existe un amplio rango de experiencias de juego interactivo, diseñadas para promover las capacidades de desarrollo y aprendizaje que incluyen percepción espacial y trabajo en memorización y matemáticas. Esta aplicación alienta a niños, padres y amigos a jugar juntos y de manera muy activa.

El juego está cuidadosamente alineado con el marco inicial de resultados de aprendizaje temprano para asegurar que satisface las necesidades de desarrollo de los niños de 2 a 5 años. Dentro del centro para padres de la app son explicados todos los beneficios educativos de cada actividad, estos objetivos de aprendizaje abordan una amplia gama de dominios educativos que incluye: creatividad, razonamiento, iniciativa, curiosidad y desarrollo social y emocional.

“Para muchos niños DUPLO es el primer paso dentro del maravilloso universo de LEGO. Este juego apoya nuestra aspiración a largo plazo de proporcionar experiencias de aprendizaje lúdico y habilidades para la vida real que inspiren y desarrollen a los constructores del mañana” señala Sean McEvoy, VP de LEGO Games.

LEGO DUPLO WORLD se puede descargar a través de App Store y Google Play, disponible en veinte idiomas, de manera gratuita y con contenido extra para comprar.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 15 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas