Todo sobre una agencia de seo

23 enero, 2020

¿Qué hace una agencia seo? ¿Necesito servicios de SEO? Respondemos a estas preguntas y a otras más en esta guía detallada.

Como Líder del Equipo Orgánico aquí en Blue Corona, he trabajado en el campo del SEO por un tiempo. Aunque algunas cosas en la industria del marketing digital cambian rápidamente (los algoritmos de Google, las expectativas de los consumidores, la tecnología digital), hay algo que seguramente no ha cambiado: cuando le digo al dueño de un negocio (o a un amigo, o a un miembro de la familia) que trabajo en el campo del SEO, recibo las mismas dos preguntas que he estado recibiendo desde que empecé mi carrera:

Dado que el SEO es tan necesario para cualquier tipo de éxito en el marketing digital, me gustaría aclarar qué es lo que hace exactamente una empresa de SEO, o al menos una como Blue Corona-. A continuación encontrará lo siguiente:

Muchos dueños de negocios no entienden lo que sucede en una agencia de SEO, lo que significa que hasta donde ellos saben, yo (y el resto de mi equipo) hago malabares con sombreros todo el día.

Primero, aclaremos lo que es el SEO. SEO significa optimización de motores de búsqueda, que es el proceso de incrementar el posicionamiento de una página web en los buscadores para aumentar la visibilidad en línea.

He aquí por qué contratar una agencia de SEO legítima es tan importante para cualquier negocio: el 93 por ciento de las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda, y el 47 por ciento de las personas hacen clic en uno de los tres primeros listados,93% de las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda – servicios de seo de maryland de una compañía local de seo de baltimore

Ahora, digo una agencia de SEO «legítima» porque en el mundo online hay dos tipos generales de SEO: SEO de sombrero negro y SEO de sombrero blanco. El SEO de sombrero blanco obtiene rankings de búsqueda basados en el trabajo duro y los datos reales. El SEO de sombrero negro implica métodos dudosos que pueden llevarle a la cima, pero no por mucho tiempo, y estas tácticas suelen ser perjudiciales para su presencia a largo plazo (más sobre eso más adelante).

¿Qué se incluye en el SEO de sombreros blancos? Bueno, hay más de 200 factores que influyen en el posicionamiento de una página en la página de resultados de búsqueda, pero los que más importan (y sobre los que gira el SEO de sombreros blancos) son:

Si su sitio web es seguro o no (HTTPS vs. HTTP)

Si su sitio web es compatible con el móvil o no

La rapidez con la que las páginas web se cargan en su sitio

Si una página web tiene el marcado de esquema correcto (tipo de código de página web)

La calidad del contenido de sus páginas web

La longitud del contenido de sus páginas web

Presencia de señales sociales que apuntan a su sitio web

Presencia de backlinks de calidad que apuntan a su sitio web

Tanto si tiene imágenes optimizadas en sus páginas web

ANÁLISIS FUERA DE PÁGINA

Gran parte del éxito de su SEO tiene lugar fuera de su sitio web, en sitios de revisión, blogs de la industria, directorios en línea y más. La parte buena de esto es que si usted es realmente popular en línea o tiene muchas críticas estelares de clientes anteriores, es fácil clasificar muy bien sus preciadas palabras clave. La parte mala de esto es que la mayoría de las pequeñas empresas no son tan populares y muchas pueden tener más críticas negativas que positivas, sin importar lo buenos que sean sus servicios.

Por lo tanto, una vez que hayamos realizado una búsqueda de desnudos en todo su sitio web, dirigimos nuestra atención a lo que la gente dice de usted. Esto incluye encontrar menciones de su sitio en la web y ver cómo podemos ajustarlas a su ventaja. Si vemos críticas negativas, le mostraremos cómo responder a ellas y, con suerte, hacer las paces con el cliente. Nuestro objetivo para usted es tener una presencia en línea de buena reputación en la que los usuarios confíen y utilizamos las siguientes herramientas para lograrlo:

Incremento del tráfico orgánico

Contenido centrado en la localidad

Etiquetas de título y meta descripciones únicas para cada producto y área de servicio

Un NAP consistente en cada lista

Reseñas auténticas, marcadas con el esquema

Listados de directorios de buena reputación

Un sitio web para móviles

Medidas de construcción de la autoridad

Le sorprendería: pequeñas cosas como las mencionadas anteriormente pueden hacer una diferencia asombrosa cuando se trata de extender su presencia en la web.

OPTIMIZANDO EL CÓDIGO Y LA ESTRUCTURA DEL SITIO:

A veces el código y la estructura de su sitio está en un buen lugar y sólo necesita unos pocos ajustes menores. (Seamos realistas-siempre hay algo más que puede hacer para superar a sus competidores locales). Cuando el equipo de SEO de Blue Corona optimiza el código y la estructura de su sitio, puede estar seguro de que tiene expertos manejando el trabajo. Pero lo más importante es que lo haremos:

Estructuraremos la navegación de su sitio para que sea fácil para la gente encontrar exactamente lo que quieren.

Limpie el código de su sitio para que funcione más rápido

Eliminar los errores que Google detecta al rastrear.

Añadir un sitemap XML para que el crawler de Google pueda visitar rápidamente las diferentes páginas.

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