Todo sobre el SEO

17 enero, 2020

Hoy en día, nos encontramos con que los equipos de rendimiento y los equipos digitales incluyen tácticas de SEO básicas en su estrategia digital como algo imprescindible. El enfoque de SEO hoy en día es más holístico y colabora con otras disciplinas en el día a día:

Social Media Marketing: Su programa de medios sociales debe estar en línea con su estrategia de SEO con el fin de lograr los beneficios completos de SEO. Las acciones sociales pueden traer backlinks naturales a su sitio/contenido y también pueden indicar si su estrategia de contenido está funcionando.

Estrategia de Contenido: El contenido es el rey. El contenido es un importante activo de SEO. La mayor parte del presupuesto de SEO depende de la creación de contenido. Definir una estrategia de contenido fuerte junto con el SEO puede fácilmente levantar las conversiones y la autoridad de la marca como indica la agencia seo.

Búsqueda pagada: El uso de tácticas de estrategia de contenido y SEO le permite abordar palabras clave costosas y ganar tráfico orgánico. Los equipos de búsqueda pagada pueden colaborar con los equipos de SEO optimizando las páginas de aterrizaje, los planes de palabras clave y la estrategia de contenido mutuo. En Outbrain, tenemos tres diferentes reuniones semanales entre nuestros equipos de búsqueda pagada y de SEO. Descubrimos que el intercambio de ideas nos ayuda a romper con cada desafío.

Conversión: Combinando el SEO y las tácticas de conversión puede levantar los resultados orgánicos. Si usted combina el viaje de contenido correcto con la mejor experiencia de usuario, usted traerá usuarios satisfechos a su embudo. Asegúrese de leer los mapas de calor, entender a sus usuarios y probar su interfaz de usuario de vez en cuando.

Relaciones públicas y mención de la marca: La gestión de la reputación online (ORM) es otro paso crucial en la estrategia de SEO. Los equipos de relaciones públicas pueden beneficiarse realmente colaborando con el SEO, ya que las menciones de banda pueden aprovechar la presencia en línea y la visibilidad en las búsquedas.

Desarrolladores de sitios web: El SEO necesita trabajar de cerca con los desarrolladores, optimizando la velocidad, primero el móvil, las auditorías técnicas y el intercambio de conocimientos, ya que JS no se va a ir. Adopte las nuevas tecnologías y aprenda a optimizarlas.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 14 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas