¿Qué hace un entrenador personal?

14 enero, 2020

Su entrenador personal le preguntará primero qué es lo que quiere de su entrenamiento, como por ejemplo, pérdida de peso, fuerza y flexibilidad, una mejora de la salud cardiovascular o una combinación de todo esto.

Su entrenador personal le preguntará primero qué es lo que quiere de su entrenamiento, como por ejemplo, pérdida de peso, fuerza y flexibilidad, una mejora de la salud cardiovascular o una combinación de todo esto.

A continuación, su entrenador personal Barcelona, evaluará su nivel de condición física actual, teniendo en cuenta cualquier condición médica o limitaciones actuales. A menudo, medirá su composición corporal y comprobará su peso, además de realizar pruebas de fuerza y resistencia.

Establecer metas a largo y corto plazo

A continuación, su entrenador establecerá objetivos a corto y largo plazo. Los objetivos a corto plazo son factores mensurables, tales como perder una cierta cantidad de libras, tonificar partes específicas del cuerpo o aumentar la cantidad de peso que puede levantar en cuestión de semanas. Los objetivos a largo plazo son lograr una marcada pérdida de peso, flexibilidad o fuerza, y mejorar su salud general en un año o más y mantenerla durante toda la vida.

Haga un plan

Su entrenador personal creará entonces un plan personalizado para que usted logre sus metas de acondicionamiento físico a corto y largo plazo. Los entrenadores a menudo mezclarán los ejercicios aeróbicos, como caminar, correr o utilizar cintas rodantes y máquinas elípticas, con el entrenamiento de fuerza. Algunos entrenadores añaden deportes al plan, danza aeróbica en grupo o clases de Pilates. A menudo se incluye un plan nutricional para que coincida con su plan de acondicionamiento físico.

Mostrarle cómo se hace

El siguiente paso después de crear su plan personal es que el entrenador le enseñe a hacer los ejercicios y se asegure de que los está haciendo correctamente. La posición del cuerpo es clave en la mayoría de los ejercicios, y el trabajo del entrenador personal es monitorearlo, asegurarse de que está haciendo los ejercicios de manera segura y efectiva y alterar el programa según sea necesario.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 6 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas